teléfono domo

ariadna2020
Yo probé el VDSL
teléfono domo

Buenas tardes:

Mi consulta es sobre si tengo la obligación de devolver el modelo de teléfono fijo Domo porque he necesitado instalar un modelo de teléfono fijo para personas mayores (teclas grandes, memorias de marcación rápida, sos, etc.) pero NO he dado de baja la línea fija. Más adelante podría necesitar recuperar el modelo Domo porque tiene prestaciones que no me ofrece el teléfono de teclas grandes (vamos a llamarlo así) e incluso podría instalarme el Domo en otra habitación.

 

Por cierto, deberíais 'poneros las pilas' a la hora de ofrecer modelos de teléfono fijo y móviles para personas mayores ya que existe mucha población envejecida que necesita teléfonos de fácil uso  y vosotros no ofrecéis ninguna opción.

 

Espero esa respuesta concreta y espero que toméis nota de mis sugerencias.

Mensaje 1 de 3
403 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ariadna2020,

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ariadna2020, es un placer,

de forma adicional a la excelente informacion que te ha comunicado nuestra compañera Belén, indicar que si no das de baja el telefono Domo (y aun dandole de baja, tienes la opcion de disponer de el), no es necesario que le entregues en tienda; destacar que pueden cohabitar ambos dispositivos con la misma linea, sin ningun tipo de problemas.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
356 Visitas