teleoperadores españoles en el 1004 donde estan?

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teleoperadores españoles en el 1004 donde estan?

un saludo, sin animo de ofender ni crear polemica me siento un poco frustrado cada vez que llamo para pedir informacion o alguna reclamacion al 1004 y me tengo que dirigir a una persona que aunque habla nuestro idioma es muy dificil entender lo que explica, tenia una duda sobre mi tarifa de datos del movil y he llamado al 1004 y he quedado mas confuso que cuando llame.

Mensaje 1 de 22
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Hola mauro35,

 

Telefónica tiene la intención de ofrecer el Servicio de Atención Telefónica (1004) desde España.

 

Habrá que esperar para ver si, solo con esto, mejora el servicio.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 22
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Según Luis Miguel Gil Pérez, en los próxmos 2 años estarán todos los call center en España...

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Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 22
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Mensaje 4 de 22
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ya hay platarformas en españa lo que pasa esque son muy pocas y se saturan de momento y saltan a sudamerica.

Pero que si el fin es trasladar todas las plataformas a España.

 Un saludo

Mensaje 5 de 22
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Efectivamente es un desastre. Te recomiendo que al iniciar la llamada, cuando te pida idioma pide el de tu autonomía.

Mensaje 6 de 22
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solo quiero decir que plataformas en españa hay a montones,es mas, la mayoria de ellas an manadado al paro a muchisima gente y lo siguen haciendo, asi que ese motivo de saturacion no me vale,,lo que realmente pasa es que alli en latinoamerica  cobran un sueldo ridiculo  en comparacion con lo que se cobra aqui en españa y eso claro esta es un costo para la empresa que contrata o pone ese servicio de teleoperador aqui en españa, asi que las empresas quieren  ahorrar costos,,a costa de calentar al cliente,mareandolo,no sabiendo informar bien,ni ser  medianamente  entendible la conversacion para resolver problemas,mas que cuatro pamplinas sin importancia.

Mensaje 7 de 22
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Yo cada vez que llamo debo explicarles 3 veces que me ocurre y aún así no me entienden en los últimos dos meses todas las veces que he llamado para solucionar una incidencia no sólo no me la han resuelto ni una sola vez sino que cada uno me da una versión diferente del problema......por lo menos que los formen adecuadamente, parece que están preparados tirar balones fuera y decir que un especialista te llamará en el plazo de  48 horas......nunca llaman.

Mensaje 8 de 22
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Buenas compi, la formación es la misma para uno que para otro, el problema es que CADA UNO COGE ESA FORMACIÓN COMO QUIERE, recuerda que una clase de Universidad, instituto es la misma para todos los que están en clase, pero a unos les cuesta mas que a otros....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 9 de 22
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Cuesta  entenderles ,y pregunto ellos nos entienden ?porque viendo lo que me paso lo dudo de que me entienda ,Sigo diciendo que MOVISTAR se rie de nosotros

Mensaje 10 de 22
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El gran problema es que, por lo que se ve, cobran por llamada, no por "objetivo conseguido", ni dejan de cobrar por perder un cliente.
Les falta una gran formación, lo único que saben es leer respuestas para posibles preguntas sin interesarles si tienes un problema, una consulta o simplemente una duda.  Ellos buscan tu situación en su lista de posibles preguntas y leen la respuesta asociada.  Un desastre.
No se les nota ningún interes hacia el cliente y eso, es un gran error.  La politica de captación de clientes es fantástica para sacar una estadística anual y decir: "señores, este año hemos conseguido xx clientes nuevos".  Vale, y los que tenias y se han ido?? y los que no se han ido pero están descontentos y a la larga se te irán?? y los que no se te han ido porque por, determinadas situaciones, no pueden hacerlo pero están hasta las mismisimas??????????
Señores, eso se llama dar un muy MAL SERVICIO.

Me consta que tienen muy buenos profesionales trabajando en esta compañía.  De hecho conozco algunos, tengo amistad muy arraigada con otros y he trabajado con varios de ellos .  Y me quito el sombrero con cada uno de ellos.  De hecho por lo que leo por estos foros, incluso los moderadores de este sitio son muy eficaces.

El gran problema es que los call center, que se suponene que son el "face to face" con el cliente, no lo son, ni mucho menos, no existe ni un mínimo de calidad en el servicio.  
Tener un problema, no conocer a nadie y llamar al 1004 es el desencadenante, la mayoría de las veces en motivo de decir "me largo de movistar".  Ojo! a esto tengo que apuntar que pasa lo mismo en muchas otras compañias....  Aún así, no deja de ser una gran pena.

En casa, estuvimos mucho tiempo con Movistar, me ha gustado muchísimo siempre, hasta que llegó ONO y me ofrecía más, por menos.  A mi pesar, me cambié. Reconozco que estoy muy contenta, no puedo negarlo (mientras no tenga que llamar al SAC) Pero me negué rotundamente a cambiar las líneas de movil.
El otro día me llamaron de ONO para ofrecerme ONOMOVIL, a la mitad de precio que pago con movistar.  En estos momentos no puedes despreciarlo y me lo he estado pensando toooodo el fin de semana.
Esta mañana, sin hacer nada todavía con ONO, me llaman del 1004 para preguntar por el grado de satisfacción de la tarifa movil (menuda coincidencia) y les pido que llamen esta noche que estará el titular de la linea.

Mi marido ha sido completamente sincero con el operador del 1004, "estoy muy contento pero me han ofrecido muy bu

 enas condiciones en ONOMOVIL, no obstante no despreciaría una oferta que me englobe ADSL+TELEVISION+2líneas movil con datos" Respuesta del comercial: HA COLGADO.
Sí señores, ha colgado. Por qué ?? Muy facil, cobra por encuesta cumplimentada, o llamada efectuada, da igual.  No le importa lo más mínimo si el cliente está o no contento o si puede, con esa llamada captar una línea nueva + un adsl + un imagenio familiar.
Resultado: Ha perdido 2 líneas movil. 

Mensaje 11 de 22
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Había un post fijo antes de cambiar la web, en el que decía que a partir del presente mes de junio, trasladaban a España las secciones de teleoperadores, sabéis cómo va el tema? En la actualidad es una pena tener que esforzarnos tanto para poder entender lo que nos dicen, y también ellos nos interpretan mal.  Tal y como están las cosas serían una buena fuente de puestos  de trabajo para España.

Mensaje 12 de 22
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A mi me han contestado 2 teleoperadores españoles en el último mes, pero es lotería, normalmente no te coge un español....

Mensaje 13 de 22
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Buenos días a tod@s

 

Precisamente ayer nuestro presidente anunciaba la creación de 1.000 puestos de trabajo en Canarias, gracias a la apertura de dos call centers en Santa Cruz y Las Palmas.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 22
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Me han comentado una picardía que suele hacer mucha gente. Cuando al descolgar te dicen " mi nombre es XZXZXZ, en que le puedo ayudar?" dices, buenos días, podría pasarme con alguien que hable catalán? Te pasan y como los catalanes hablan también español, te explicas un poco del por qué has solicitado su ayuda, pero que te hable en español. Esa persona encantada de la vida y tú también. Quien dice catalán, también puede ser vasco. Espero que hagáis la prueba, a ver si os da resultado

Mensaje 15 de 22
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Habrá que probar, a ver si nos tratan mejor que los "no españoles" que sólo saben decir, perdone pero no le entiendo.... y acabas desesperándote...

Mensaje 16 de 22
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a pesar que es verdad que estan muchas plataformas en paises sudamericanos donde por un sueldo español pagan 4 sudamericanos, aqui en las plataformas españolas tambien hay muchos extranjeros, como uno de ellos y ademas haber sido teleoperadora tengo que decir a su favor que, tambien tienen derecho a trabajar lo que pasa que la capacitación que les dan es minima y te mandan a atender y que te las arregles como puedas y todavia te hacen escuchas para ver que respondes. Hay que ver todas las partes... Pero bueno no digo que este bien, todo tiene que tener un equilibrio y las empresas no abusar de la necesidad de la gente, gracias

Mensaje 17 de 22
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Claro que hay muchas plataformas en España pero en España también hay muchos extranjeros y las empresas que los contratan  obtienen muchos beneficios, con lo cual......

Mensaje 18 de 22
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Buenas noches espero que pronto Movistar ponga a todo el 1004 y 1002 en España.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
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EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 19 de 22
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Yo  he hecho un pots de como nos tratan en el 1004, me cambió el contrato el señorito, luego hablas con otro y todo son disculpas y buenas palabras , pero tratandonos como si fuesemos niños y ellos tambien niños poque no veas para entender a mas de uno

 

Mensaje 20 de 22
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Mensaje 21 de 22
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Lo primero quiero dejar claro que no "es cuestión de racismo", simplemente igual que si el operador del 1004 me comunicara en un inglés digamos rápido, yo no lo entendería. Me ocurre lo mismo con operadores que no tienen el mismo "lenguaje" coloquial. SI ES UN PROBLEMA A LA HORA DE CONFIRMAR O NO UNA RESOLUCION, UNA OFERTA, UN CONTRATO, ETC, 

La mayoría de nosotros, dudamos de lo que hemos entendido y decimos NO, y aun diciendo NO te hacen el contrato. Considero que Movistar NO CONSIGUE MAS CLIENTES CON ESTE PROTOCOLO, SINO MENOS. Es mi humilde opinión, y, creo que la de muchos clientes PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS.

INSISTO EN IDENTIFICACION  " R E A L" DE LOS COMERCIALES/AGENTES DEL 1004, al igual que los clientes nos tenemos que identificar y comprobar en una misma consulta MUCHISIMAS VECES.

Es algo REAL, NO VIRTUAL. O.K. 

Mensaje 22 de 22
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