Buenas tardes,
No uso apenas la web de la comunidad movistar, pero me parece una buena plataforma de comunicación con los clientes. Lo que no me parece tan bueno es el tiempo de respuesta, concretamente del área de atención comercial. Basta con leer una docena de mensajes al azar para comprobar que la primera respuesta no se recibe hasta pasados 6-7 días naturales, lo cual me parece que desvirtúa totalmente el objetivo del foro. No digo que esto tenga que ser tan interactivo como un chat, pero al menos dar respuesta en 24 horas.
Gracias y un saludo
Hola @ewok1968
En primer lugar nuestras disculpas tanto a ti como a los usuarios que llevan tanto tiempo esperando respuesta , ciertamente durante estos últimos días de festividad navideña los tiempos de respuesta se han elevado provocando casos que para nada son aceptables como los que indicas.
Nuestro objetivo es pasadas estas fiestas, en breve recuperar los tiempos de respuesta "razonables" que esta comunidad siempre ha tenido , que no dejan de ser de esas 24 horas que comentas, de forma que ningún cliente tenga que esperar mas de un día a ser "contestado/atendido"
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdone que me dirija a usted, pero es que no encuentro otro sitio donde poner mi mensaje. Se trata de los siguiente: He abierto algún punto en la comunidad en los últimos días, veo que en mi mensaje hay varia respuestas (de otros foreros o....). ¿Cómo puedo leer esas respuestas? Un teléfono, un hilo de la comunidad con formación, lo que sea. Salvo que Movistar, no quiera que nos enteremos unos, de lo que opinan otros..
Perdone y un saludo
Hola @ahorasi y bienvenido a la Comunidad
En principio si entras a tu perfil y haces click en los temas en los que has participado
https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/541608
justo debajo deberías ver las contestaciones en el mismo hilo
Si tienes cualquier otra duda nos dices.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Yo tampoco uso la web de la comunidad, pero cuando la utilizo, no veo una forma lógica de navegar por ella. Por ejemplo, en este tema hay tres respuestas, como se puede acceder a ellas. En mi caso, hay 17 respuestas y no consigo entrar en ellas.
Buenas tardes y un saludo
Hola de nuevo @ahorasi
Si te fijas en la parte inferior izquierda de cada post hay un indicador que pone mensaje x de x
si haces click sobre el número iluminado en verde se abre la url de acceso a dicho post sin necesidad de tener que pasar por el resto , en el caso de este hilo por ejemplo este
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram