tiempo de respuesta comunidad

tiempo de respuesta comunidad

Buenas tardes,

No uso apenas la web de la comunidad movistar, pero me parece una buena plataforma de comunicación con los clientes. Lo que no me parece tan bueno es el tiempo de respuesta, concretamente del área de atención comercial. Basta con leer una docena de mensajes al azar para comprobar que la primera respuesta no se recibe hasta pasados 6-7 días naturales, lo cual me parece que desvirtúa totalmente el objetivo del foro. No digo que esto tenga que ser tan interactivo como un chat, pero al menos dar respuesta en 24 horas.

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA
Re: tiempo de respuesta comunidad

Hola @ewok1968 

 

En primer lugar nuestras disculpas tanto a ti como a los usuarios que llevan tanto tiempo esperando respuesta Emoticono frustrado , ciertamente durante estos últimos días de festividad navideña los tiempos de respuesta se han elevado provocando casos que para nada son aceptables como los que indicas. 

 

Nuestro objetivo es pasadas estas fiestas, en breve recuperar los tiempos de respuesta "razonables" que esta comunidad siempre ha tenido , que no dejan de ser de esas 24 horas que comentas, de forma que ningún cliente tenga que esperar mas de un día a ser "contestado/atendido" 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas