tipografía subtítulos aplicación SmartTV Samsung

pepeferr
Mi vida cambió con el ADSL
tipografía subtítulos aplicación SmartTV Samsung

Buenas tardes:

La tipografía de los subtítulos en la aplicación de las SmartTV de Samsung no es la adecuada. Solo se pueden leer bien cuando el fondo del contenido es oscuro. En caso contrario, resultan ilegibles. Debería tener más grosor y bordes o sombreado.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
987 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pepeferr

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Dejamos constancia de tu aportación, pero sería recomendable que lo comuniques también en la web del fabricante.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
960 Visitas
pepeferr
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 9
949 Visitas
pepeferr
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Gracias por la respuesta. También me he puesto en contacto con el fabricante y esta ha sido su contestación:
"Le informamos de que Samsung proporciona la plataforma Smart Hub para que distintos desarrolladores puedan subir sus aplicaciones a dicha plataforma, sin embargo no es el fabricante de las aplicaciones. Por lo tanto, le recomendamos contactar con el proveedor de la aplicación de Yomvi para más información acerca de los subtítulos de su aplicación."
Un saludo
Mensaje 4 de 9
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Ok, @pepeferr. Por nuestra parte, queda recogido para su valoración interna y que nos permita mejorar en el servicio. 

 

Te agradeceos que nos lo hayas hecho llegar.

 

saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
935 Visitas
pepeferr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

¿No se puede resolver el problema? La verdad es que es un incordio. No creo que sea el servicio de calidad que decís que ofrecer.

Saludos

PD: Faltan 6 capítulos en la primera temporada de Breaking Bad. Todas las demás están completas.

Mensaje 6 de 9
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por avisarnos pepeferr Lo trasladamos para que se puedan incluir los capítulos que faltan (del 8º al 13º)  en la 1ª temporada de Breaking Bad.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
814 Visitas
pepeferr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Ha sido un error mío. La primera temporada sólo tiene 7 episodios.

De todas formas, el problema siguen siendo los subtítulos.

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 9
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pepeferr

 

 

Lo hemos trasladado vía interna para que pueda valorarse la posibilidad de incluirlo como mejora en los cambios que se vayan realizando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
804 Visitas