un inminente excliente

JuanAntonioRedondoFernandez
Más integrado que la RDSI
un inminente excliente

Para cuando personas que atiendan a personas en moviestar en vez de bucles de grabaciones y musiquitas?????

Ustedes han conseguido colmar mi paciencia...mas de una hora al telefono...

El dia que al menos una persona pregunte: "cual es tu problema?" quizas vuelva a ser cliente suyo mientras tanto sigan cargandose a su clientela con sus grabaciones,cuando uno llama es porque tiene un problema , no por que le apetezca oir contestadores.

Un saludo de un inminente excliente.

Mensaje 1 de 3
749 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @JuanAntonioRedondoFernandez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, si nos indicas cual era el motivo de tu llamada a nuestro centro de atención al cliente te ayudamos nosotros desde aquí. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
707 Visitas
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC

No te quejes,no hace demasiado,tiempo,el1004,era atendidi,por personas extranjeras,que apenas se les entendia,y solo sabian decir,"no puedo hacer,nada".

Mensaje 3 de 3
650 Visitas