una sugerencia

luis fernando
Yo probé el VDSL
una sugerencia

saludos una sugerencia me gustaria que pusieran la serie el coche fantastico gracias

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @luis fernando 

Si no me equivoco, esa serie la están emitiendo en Gol Play (dial 69), creo que también está en la TDT 

 

Si me equivoco, que alguien me corrija.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
399 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@plgh68  ha escrito:

Hola @luis fernando 

 

Si no me equivoco, esa serie la están emitiendo en Gol Play (dial 69), creo que también está en la TDT 

 

Si me equivoco, que alguien me corrija.

 

Un saludo.


Buenos días, @luis fernando 

 

Efectivamente, desde Movistar, dial 69, Gol Play, todos martes miércoles y jueves , dos capítulos, desde las 16 horas hasta las 18 horas, de "El coche fantástico"  (Knight Rider en EEUU)

 

Por ejemplo, hoy martes día 18, a partir de las 16 horas, dos capítulos. Mañana miércoles y pasada mañana jueves, otros dos nuevos episodios por cada fecha. Igual en las siguientes semanas. martes, miércoles y jueves y con esos mismos horarios

 

pacofreire_0-1666088924005.png

 

Información adicional sobre esa Serie

 

Fuente: Álvaro Ruiz (motorpasión)

 

'El Coche Fantástico' ha cumplido 40 años. ¿Qué fue de KITT? 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos ya he encontrado la serie ya va por la cuarta temporada puse a grabar la serie comleta espero que me la grabe entera  gracias

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos gracias pacofreire por la informacion espero que me grabe la serie entera  

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@luis fernando  ha escrito:

saludos gracias pacofreire por la información espero que me grabe la serie entera  


De nada, @luis fernando 

 

No creo que puedas grabar aquellos episodios o capítulos que ya fueron emitidos desde ese canal. En cualquier caso ya dispondrás, con el paso del tiempo, con un número importante de horas de "El Coche fantástico".

 

Recuerda lo que ya tengas grabado en Movistar Plus+ y por consiguiente el espacio disponible para continuar grabando

 

" Dispones de350 horas disponibles para grabar, cuando se agoten recibirás un aviso en pantalla. Y si quieres comprobar tú mismo el espacio disponible, puedes hacerlo desde tu Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi yendo a Ajustes > Espacio libre"

 

¿Cómo funcionan las grabaciones de Movistar+? 

 

Igualmente recomendable, comprobar cada viernes , que está prevista sin cambios la programación de los capítulos de martes, miércoles y jueves (Dos episodios por cada uno de esos días)

 

 

Mensaje 6 de 6
369 Visitas