urge mas variedades de todos los canales de cine de la programacion sobre todo cine de terror

jonh wick
Yo probé el VDSL
urge mas variedades de todos los canales de cine de la programacion sobre todo cine de terror
 
Mensaje 1 de 4
601 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonh wick

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros de programación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
560 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo iría más allá.

Crear un canal temático de terror (M Horror) y/o incluir en la parrilla el canal PLANET HORROR.

Gracias

Mensaje 3 de 4
542 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Movistar, los de "arriba" os van a ignorar.

Estáis perdiendo el tiempo inútilmente enviando sugerencias, sabiendo como va acabar todo.

Movistar no hace caso, ignora por completo, se ha pedido muchas cosas, y yo las he pedido y todas cada una han sido ignoradas.

Estáis pagando una pésima plataforma de TV pago donde los propios canales de la compañía como es Movistar Estrenos, Acción, Comedia etc... dan publicidad , rótulos, hastags baners etc... incluso habiendo acabado la película, reducen la pantalla para poner una gran publicidad de una película o programa determinado.

 

Movistar no sirve para llevar una plataforma, Movistar ha destrozado la plataforma CANAL+ , CANAL+ Canal Satélite Digital NUNCA debió de desaparecer NUNCA pero esto no se ha podido evitar ( o si ) y los tiempos cambian, se hecha mucho de menos CANAL+ eso si que era un canal de MUCHA CALIDAD.

Publicidad CERO , en las películas NO había mosca, ni rótulos nada, es como si estuvieras viendo una película en VHS pantalla limpia, y Movistar ensucia la pantalla.

 

Si podéis prescindir de la televisión, pasaros a O2 donde pagareis mucho menos dinero y ganareis en servicios que vale la pena tener como es la identificación de llamadas y desvío de llamadas que en O2 es gratis y movistar cobra 6 euros , 2 por la identificación y 4 por el desvío ..

 

Yo me cambié a O2 porque acabé hasta las narices de tantas subidas, y porque me quitaron por la cara dura de los de arriba, el canal Movistar Liga de Campeones que tenia contratado desde el primer día y por la cara bonita, quitan el Liga de Campeones a cambia de nada , bueno si , de una subida ILEGAL porque no necesito mas servicios y lo que tenia en ese momento tenia mas que suficiente.

 

Cambiaros a O2 si queréis ahorrar dinero de verdad , O2 no sube tarifas, O2 MEJORA las tarifas a cambio de CERO EUROS de SUBIDA

 

Es un consejo, cambiaros a O2 , no digo que os vaiais a otra compañía, no tendríais la calidad que hay con Telefónica , pero las tarifas en sí de Movistar SON MALAS MUY MALAS.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
495 Visitas