usuarios y etiquetas

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
usuarios y etiquetas

Veo absurdo eso que poneis de usuarios mas votados y etiquetas mas usadas (con su correspondiente etiquetadores) ... deberian sustituirlo por algo mas interesante y que mas aporte que esa chorrada para hacer bonito el foro ... Saludos

Mensaje 1 de 8
3.997 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

+1

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
3.994 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Preferencias > Votos > Ocultar botones de votos > Desmarcar

Preferencias > Etiquetado > Activar etiquetado > Desmarcar

Preferencias > Etiquetado > Mostrar etiquetas > Desmarcar

Preferencias > Etiquetado > Tamaño lista etiquetadores: 0

 

A veces os quejáis por vicio...

Mensaje 3 de 8
3.982 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya pero aunque se pueda desactivar ... sigo pensando que es un absurdo ... Saludos.

Mensaje 4 de 8
3.953 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

"Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es, más bien, condición de ella."

- Friedrich Nietzsche

Mensaje 5 de 8
3.944 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Por mucho Nietzche que diga eso ... es una chorrada como una casa esto de los usuarios y las etiquetas ... Saludos.

Mensaje 6 de 8
3.934 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Veo que te posicionas en contra, no voy a hacerte cambiar de opinión pero voy a exponer la mía, y es que a pesar de ser unas opciones desactiva bles, si sirven para que en el momento de una búsqueda por temas encuentre exactamente los mensajes en les que se habla de lo que busco me parece bien y si la lista de los mas etiquetadores siempre visible anima a los usuarios a etiquetar sus mensajes aunque sea para aparecer en la lista y con esta acción se mejoran las búsquedas pues bienvenidas sean las etiquetas.

 

Luego está el tema de los votos, que tampoco estas a favor, bueno, yo si lo estoy y podríamos llenar infinitas páginas debatiendo si en contra o a favor, frecuento foros en los que están y no se usan, en otros los han quitado por "supuesto" mal uso, en otros no los hay y en este no habían, se cambió la herramienta de foros y tampoco habían y ahora si que hay, muy bien, pues si resulta que juega en contra nuestra pues se vuelven a quitar.

 

Esta es mi opinión.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 8
3.918 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Como apunta Rafa (graciasmil :D),

 


Rafa escribió:

Preferencias > Votos > Ocultar botones de votos > Desmarcar

Preferencias > Etiquetado > Activar etiquetado > Desmarcar

Preferencias > Etiquetado > Mostrar etiquetas > Desmarcar

Preferencias > Etiquetado > Tamaño lista etiquetadores: 0


 La nueva herramienta es súperpersonalizable y lo que ve un forero puede ser totalmente diferente a lo que ve otro, puedes ver lo hilos como ahora o por temas (ves las respuestas en árbol), puedes ordenar los hilos como quieras, puedes mostrar muchísimos mensajes por página (o pocos), muchísimos temas por página (o pocos), podéis cambiar el tamaño de la letra (@pepe1900 !!) podéis desactivas los votos y las etiquetas, podéis suscribiros a cosas...

 

 


stardust escribió:

Veo que te posicionas en contra, no voy a hacerte cambiar de opinión pero voy a exponer la mía, y es que a pesar de ser unas opciones desactiva bles, si sirven para que en el momento de una búsqueda por temas encuentre exactamente los mensajes en les que se habla de lo que busco me parece bien y si la lista de los mas etiquetadores siempre visible anima a los usuarios a etiquetar sus mensajes aunque sea para aparecer en la lista y con esta acción se mejoran las búsquedas pues bienvenidas sean las etiquetas.

 

Luego está el tema de los votos, que tampoco estas a favor, bueno, yo si lo estoy y podríamos llenar infinitas páginas debatiendo si en contra o a favor, frecuento foros en los que están y no se usan, en otros los han quitado por "supuesto" mal uso, en otros no los hay y en este no habían, se cambió la herramienta de foros y tampoco habían y ahora si que hay, muy bien, pues si resulta que juega en contra nuestra pues se vuelven a quitar.

 

Esta es mi opinión.

 

 

 

Saludos.


Siguiendo un poco la línea de stardust os comento qué escenario (idílico) teníamos en mente cuando estudiamos esto a priori (¿os acordáis, lo de los pogüerpoints?) imaginad.... un usuario tiene una duda que no está resuelta en el foro, p.ej. sobre el DVR, mete el mensaje con la etiqueta DVR, alguien del foro le da la respuesta con la etiqueta DVR y es una respuesta estupenda, el que lo preguntó vé que es perfecto, le mola el mensaje y lo vota, llega otro usuario busca por DVR y ve que está solventado ahí, lo vuelve a votar.... Imaginemos que hay varias respuestas a DVR (incluso en diferentes hilos), uno busca, ve varios mensajes votados con "DVR" y lógicamente elige el más votado..... lo más fácil es que acierte a la primera gUau, ayuda de calidad a la primera, a mí me parece genial..... Robot sorprendido

Más aún, estamos estudiando una nueva funcionalidad, marcar un hilo como "Solución Aceptada", eso significa que en ese hilo hay una pregunta/solicitud de ayuda y que está resuelta, si lo añadimos a lo anterior tendríamos varios mensajes con votos bajo "DVR" y tal vez alguno marcado como "Solución Aceptada".....

En fin, me vuelve la verborrea escrita pero espero que os sea útil (algo al menos :D)

 

Mensaje 8 de 8
3.885 Visitas