Editado 31-12-2015 10:39
Editado 31-12-2015 10:39
después de cualquier consulta o reclamación Movistar envía una encuesta para valorar la atención del PERSONAL
la atenciçón del personal.. suele ser buena y paciente
pero no con los clientes.. con la propia Movistar
no se debe valorar a los mensajeros.. a los operadores.. si no a la Empresa Movistar
es lalque da las órdenes y abusa del cliente
en un terminal de prepago , sin previo aviso.. y que no se usa para nada.. mas que como reserva por si se estropea otro
han cargado, sin avisar repito, 2 euros para navegar por internet.. nadie autorizó tal cosa..
ahora tardarán hasta 7 meses en devolver mi dinero,
y el que no reclame pues se lo cobran y ya está.. eso, repito es funcionar bien Movistar?
aparte de un abuso es
una técnica muy poco elegante..
y un sistema de mercado ATRASADO,
con los modos agrersivos de empresa ya no se va a ninguna parte
eso es funcionar bien la empresa y es para valorar el operador??
y por qué van a cobrar.. sin dar opciones... 3 € más en fusión?
y así siempre
saludos feliz año de la era cristiana...
Buenos días,
Dentro de la compañía existen varios tipos de encuestas. Algunas hacen referencia como comentas a la atención del caso en particular y aleatoriamente también se realizan sondeos para conocer la opinión que los usuarios tienen de la empresa.
Un saludo
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Los operadores suelen atender bien, lo malo es que si te la lian te das cuenta después de hacer la encuesta, la semana pasada tuve problemas porque bajé la velocidad y quien me lo hizo me dio de baja la tele... y claro, no me enteré hasta que me quedé sin tele asi que la encuesta fue favorable.... luego al llamar me dijeron que en cosa de minutos se arreglaba.... me mintieron, pero claro, en la encuesta le di buena puntuación porque no sabía que iba a ser mentira....
Yo estoy esperando que en alguna encuesta me pregunten como hacían antes que nota le daría a movistar, o si la recomendaría.... que en eso si que se llevan un cero como una casa, porque cada día es mas vergonzoso. Fusión "precio para siempre".... para siempre no duró ni un año, y ahora cada 8 meses subida de precio, eso si, te mandan una carta diciendote que sino estás de acuerdo te puedes dar de baja... que majos y atentos...
Y las propuestas y sugerencias que se hacen por aquí... ni caso, ni chromecast para yomvi, ni mejoras en yomvi para muchos dispositivos android no compatibles, ni U7D para todos (como hace la competencia), ni nada, solo subir precios y tener que enterarnos antes por medios ajenos a movistar.