valoración personal operadores

audacia
Yo probé el VDSL
valoración personal operadores

después de cualquier consulta o reclamación Movistar envía una encuesta para valorar la atención del PERSONAL

la atenciçón del personal.. suele ser buena y paciente

pero  no con los clientes.. con la propia Movistar

 

no se debe valorar a los mensajeros.. a los operadores.. si no a la Empresa Movistar

 

es lalque da las órdenes y abusa del cliente

 

en un terminal de prepago  , sin previo aviso.. y que no se usa para nada.. mas  que como reserva por si se estropea otro

 

han cargado, sin avisar repito,  2 euros  para navegar por internet.. nadie autorizó tal cosa..

ahora tardarán hasta 7 meses   en devolver  mi dinero,

 

y el que no reclame pues se lo cobran y ya está.. eso, repito es funcionar bien Movistar?

 

aparte de un abuso es

 

una técnica muy poco elegante..

y   un sistema de mercado  ATRASADO,

con los modos agrersivos de empresa ya no se va a ninguna parte

 

eso es funcionar bien la empresa y es para valorar el operador??

 

y por qué van a cobrar.. sin dar opciones... 3 € más en fusión?

 

y así siempre

 

saludos  feliz año de la era cristiana...

Mensaje 1 de 3
606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Dentro de la compañía existen varios tipos de encuestas. Algunas hacen referencia como comentas a la atención del caso en particular y aleatoriamente también se realizan sondeos para conocer la opinión que los usuarios tienen de la empresa.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
549 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Los operadores suelen atender bien, lo malo es que si te la lian te das cuenta después de hacer la encuesta, la semana pasada tuve problemas porque bajé la velocidad y quien me lo hizo me dio de baja la tele... y claro, no me enteré hasta que me quedé sin tele asi que la encuesta fue favorable.... luego al llamar me dijeron que en cosa de minutos se arreglaba.... me mintieron, pero claro, en la encuesta le di buena puntuación porque no sabía que iba a ser mentira....

Yo estoy esperando que en alguna encuesta me pregunten como hacían antes que nota le daría a movistar, o si la recomendaría.... que en eso si que se llevan un cero como una casa, porque cada día es mas vergonzoso. Fusión "precio para siempre".... para siempre no duró ni un año, y ahora cada 8 meses subida de precio, eso si, te mandan una carta diciendote que sino estás de acuerdo te puedes dar de baja... que majos y atentos...

Y las propuestas y sugerencias que se hacen por aquí... ni caso, ni chromecast para yomvi, ni mejoras en yomvi para muchos dispositivos android no compatibles, ni U7D para todos (como hace la competencia), ni nada, solo subir precios y tener que enterarnos antes por medios ajenos a movistar.

Mensaje 3 de 3
539 Visitas