7 cursos de Miriadax que no puedes perderte

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
3.548 Visitas
Si te gusta aprender o crees que la formación de tus empleados es esencial, el comienzo del curso escolar, es un momento óptimo para formarse con Miríadax, iniciativa de Telefónica Digital tu espacio.

 

Cursos Miríadax seleccionados

 

Te recomendamos estos 7 cursos, que tu y tus empleados podéis comenzar a lo largo del mes de octubre (algunos tienen ya abierta la inscripción y otros lo harán en los próximos días).

 

Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles

 

¿Te gustaría convertirte en el desarrollador de la futura app que cambiará nuestras vidas? En 2017 se descargaron un total de 197 mil millones de apps móviles. Estas apps se han hecho indispensables en nuestras vidas y cada vez pasamos más tiempo ene ella.s Por ello, los desarrolladores de aplicaciones son cada vez más necesarios.

 

Con este curso, podrás aprender a programar aplicaciones móviles mediante la creación de estas cinco sencillas apps: Gestos, Cámara, Localización, Sensores y Datos: desarrollaremos una app que nos haga conscientes de si estamos online u offline, para almacenar los datos en el dispositivo o en la nube.

 

 

Iniciación a la Infografía y Visualización de datos

 

Este curso aborda los fundamentos de la comunicación visual por medio de gráficos estadísticos, mapas y diagramas, que permiten aumentar el atractivo de las historias que se hallan detrás de un conjunto de datos, introduciéndose los principios que rigen la percepción visual y los elementos básicos del diseño gráfico.

 

Se aprenderá el uso de la visualización como herramienta de exploración de datos. Se analizarán los distintos modelos y formatos de gráficas de datos  acompañados de ejemplos de visualizaciones destacables por sus características visuales o exploratorias.

 

Introducción al Machine Learning

 

¿Te gustaría conocer el machine learning y cómo las máquinas son capaces de aprender de nuestros datos? El Machine Learning es una de las áreas con mayor proyección de futuro por sus grandísimas posibilidades y por el importantísimo impacto que conlleva en nuestras vidas.

 

En este curso analizarás qué tipos de datos son útiles y cómo formatearlos para usarlos en el Aprendizaje Automático. Además, aprenderás qué es la ingeniería de datos, aplicarás algunos de los modelos de Machine Learning existentes a diversos ejemplos de datos y podrás analizar la información que éstos nos proporcionan.

 

Las empresas necesitan de profesionales que se atrevan a estar al día del cambio tecnológico y a construir el mundo del futuro. ¿Estás preparado para serlo?

 

 

 

machinelearning.PNG

 

 

Neuro Oratoria (3.ª edición)

 

Con el curso de Neuro Oratoria potenciarás tu comunicación y tu poder de influencia, ampliando su alcance a nuevos públicos, empleando nuevas herramientas y técnicas basadas en procesos neuronales poderosos. Serás más efectivo a la hora de convencer, persuadir y conquistar a tu audiencia

 

Aprenderás a diseñar presentaciones  impactantes  con el apoyo de la Psicología y la Neuro oratoria, que logren una fuerte conexión con el público, para poder influir en su mente y en sus procesos internos y generar cambios reales y positivos.  Serás capaz de diseñar discursos efectivos, y pronunciarlos de la forma más atractiva, persuasiva y convincente.

 

 

speech.PNG

 

 

 

Expresión Oral, Comunicación y Oratoria

 

 ¿Te gustaría dominar tu expresión oral y que tus mensajes tengan mucha fuerza cuando te comunicas? Con este MOOC, aprenderás a darle vida a tu narración oral y serás cada día más eficaz en tu comunicación cuerpo a cuerpo.

 

 

Desarrollo de servicios en la nube con HTML5, Javascript y node.js

 

Este curso te capacitará para un primer nivel de desarrollo de Web de servidor utilizando JavaScript, node.js y express.js. Se requieren conocimientos medios de programación y de diseño Web, siendo necesario tener al menos conocimientos básicos de HTML5, CSS y programación en general,

 

En el curso se enseñan también algunos conceptos básicos de ingeniería software, tales como estructura de proyectos, empaquetado de aplicaciones, gestión de versiones, etc.  

El curso también incluye el despliegue de servicios de servidor en la nube e introduce técnicas básicas de ingeniería software.

 

programacion.PNG

 

 

Liderando la transformación digital en las organizaciones

 

¿Es tu organización digital? Este curso trata de acercar de una manera sencilla y práctica las claves para abordar el proceso de transformación digital de una empresa explicando en qué consiste la transformación digital y cómo abordarla de manera estratégica y operativa (en marketing, recursos humanos, operaciones y finanzas).
 
¡Hasta pronto!