¿Aún no conoces la nueva Tablet Surface 3 de Microsoft?

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.784 Visitas

¿Portátil o Tableta? Los dos!!!!

 

En nuestro día a día muchos de nosotros estamos acostumbrados a trabajar con varios dispositivos, un portátil, un iPad, un móvil, y parece que ninguno de los dispositivos conseguía ser un sustituto del Pc cuando trabajas fuera de la oficina. Sin embargo, con el nuevo dispositivo de Microsoft, el sustituto del Pc es una realidad para trabajar en movilidad y ser más productivo.

 

 “Surface 3 4G/LTE” de Microsoft combina las funcionalidades de un PC y las de una tableta: funciona con sistema operativo Windows 10, proporcionando una experiencia completa con respecto a la de un PC tradicional, gracias a su procesador Intel, marca líder en este sector, y a su memoria RAM de 4GB, manteniendo el aspecto y ligereza de una tablet.

 

surface.pngEl dispositivo está disponible en un pack único para empresas:

 

“Surface 3 4G/LTE de 64 GB + Teclado Cover”, un accesorio de utilidad “funda-teclado” con las mismas dimensiones de tecla que un teclado normal y un grosor similar al de 10 folios, que facilita el transporte del dispositivo.

Surface 3 4G/LTE, un dispositivo diferencial, para construir un puesto de trabajo en movilidad completo, con independencia del tamaño de la empresa y con la ayuda de los servicios de Movistar:

 

- Las herramientas ofimáticas en la nube: los usuarios podrán acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo con Office 365 de Movistar.

 

- Los dispositivos móviles de tu empresa gestionados: podrán configurarlos, movilizar aplicaciones, acceder a sus documentos corporativos. La información será confidencial en todo momento.

 

- Y no debemos olvidarnos de la seguridad de estos dispositivos con el “Antivirus Multidispositivo”, la solución más completa y fácil de utilizar para proteger los dispositivos.

 

Un conjunto de herramientas que garantizan productividad, potencia, movilidad y seguridad, y adaptados al perfil de cada empresa.