¿Aún no tienes instalado el Widget de Consumo de la App Mi Movistar?

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.591 Visitas

La App Mi Movistar sigue mejorando la experiencia de cliente y con este objetivo se han optimizado diversas funcionalidades que afectan al correcto funcionamiento del Widget de Consumo.

 

Por este motivo, te animamos a instalar en tu smartphone el widget de consumo para que puedas ver de forma sencilla y rápida el consumo en tiempo real, tanto de voz como de datos de tus líneas.

 

comunidadEmpresas-widget.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recordamos que es configurable para cualquier línea del usuario, ya sea la línea telefónica activa en el teléfono como otras particulares asociadas a Fusión o de Empresas. La información se actualiza automáticamente de forma diaria, también puedes actualizarla siempre que lo necesites.

 

Si aún no tienes descargada la App Mi Movistar, puedes hacerlo desde cualquiera de los market:

 

-   Android

-   App Store

-   Windows Phone

 

Si ya has descargado y actualizado la App Mi Movistar, accediendo al menú “Configuración APP” tendrás acceso al Tutorial de instalación correspondiente al sistema operativo de tu Smartphone.

 

1 Comentario
scrash
Mi vida cambió con el ADSL

Es de mucha ayuda principalmente a comerciales de calle para que vean en timpo real su consumo de datos y poder gestionar mejor sus conexiones.