Apúntate a los talleres Facebook Impulsa tu Negocio

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
776 Visitas

Facebook, un espacio para empresas

 

 ¿Sabías que Facebook ayuda a las personas a conectar con tu empresa? Millones de empresas, grandes y pequeñas, utilizan las aplicaciones y los servicios de Facebook para  conectar con personas reales en cualquier dispositivo.

 

 

Un 61% de las PYMES españolas en Facebook afirman haber aumentado sus ingresos gracias a la plataforma y es que el 72% de los españoles visitan la página de Facebook o Instagram de un negocio local, al menos una vez a la semana. Lee el Informe de Impacto Económico para más datos sobre cómo las pequeñas empresas están creciendo gracias a Facebook en España.

 

Facebook2.PNG

 

Este mes Facebook Impulsa tu Negocio visitará tres ciudades españolas para conectar con emprendedores y PYMES.

 

Conoce la Familia de Aplicaciones y Servicios de Facebook

 

No hay dos empresas iguales. Por esta razón se ha creado la familia de aplicaciones y servicios de Facebook, para que tu empresa pueda cumplir sus objetivos específicos.

 

Facebook3.PNG

 

Las páginas de Facebook ayudan a las personas a conectar con tu empresa. De forma complementaria, los anuncios de Facebook la dan a conocer.

 

Estos son algunos testimonios de Facebook Business que ponen de manifiesto las posibilidades de este ecosistema de aplicaciones y servicios para conectar con tus públicos relevantes:

 

"Facebook nos permite encontrar a los clientes correctos de forma eficaz y ampliar nuestro alcance”. Muriel Bourgeois, Cofundadora, MiCuento.

 

Para cada segmento de clientes, publicamos campañas segmentadas en Facebook. También realizamos campañas de nueva segmentación basadas en los visitantes de nuestro sitio web... "Alberto Velarde, Cofundador, Flamingo.

 

Facebook impulsa a las Pymes, el emprendimiento, tu negocio y tu ciudad

 

Facebook Impulsa Tu Negocio visitará Barcelona el próximo 23 de octubre, Sevilla el día 24 y Madrid el 25. Apúntate para disfrutar de una serie de charlas y talleres diseñados para ayudar a mejorar tus competencias digitales, impulsar tu empresa y ampliar tus redes (networking).

 

Facebook1.PNG

¿Deseas llegar a más personas y aumentar el reconocimiento de tu empresa? Llega a un volumen mayor de personas adecuadas y encuentra a los públicos más relevantes para tu negocio mejorando tus competencias digitales con Facebook Blueprint, la plataforma de e-learning de Facebook. 

 

Facebook Blueprint pone a tu disposición decenas de cursos gratuitos de autoaprendizaje y webinars que te ayudarán a cumplir cualquier objetivo empresarial con Facebook e Instagram. También puedes convertirte en un experto en marketing certificado por Facebook.

 

 

Conecta con las personas y haz crecer tu empresa!!