Aprende sobre 'La reputación de tu negocio' con Legálitas en Telefónica Flagship Store

Juan_Estebanez
Editor_Telefonica Empresas
744 Visitas

La reputación de una marca es un bien intangible para las pymes que supone además una gran oportunidad de negocio. Si quieres aprender a proteger la reputación online de tu negocio, ven el próximo 29 de noviembre de 16:00h a 18:00h a la charla de Legálitas, ‘La reputación de tu negocio’ en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28, Madrid).

 

Legalitas_1000x1000.jpg

 

La reputación es la percepción que otros tienen sobre nosotros. Puede ser una percepción no ajustada a los hechos, pero en todo caso, la reputación forma parte del nuevo paradigma de modelo de negocio que no debemos descuidar.

La reputación online, en concreto, es fundamental. Aunque tu negocio no esté en Internet, tus clientes sí lo están y pueden estar hablando de ti. Si se habla de tu negocio en la web y se habla bien, tus ingresos aumentarán.

 

Además, la irrupción de las redes sociales es un viralizador para la reputación de los negocios, tanto para bien como para mal.

 

Es imprescindible saber más de reputación online. ¡Apúntate ya a ‘La reputación de tu negocio’! El evento es gratuito, pero las plazas son limitadas.