Aprovecha nuestra oferta de móviles en mayo para empresas en Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.027 Visitas

Si estás pensado en renovar los dispositivos móviles a los empleados de tu empresa, o tienes algún compromiso en breve, en este post presentamos la nueva oferta de terminales que Movistar te ofrece al mejor precio para este mes de mayo.

 

En la tienda online de www.movistar.es puedes adquirir estos terminales con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses. Aprovecha esta oportunidad para renovar la tecnología para ti o para tus empleados y disfruta de los mejores terminales que te ofrece Apple y Samsung.

 

 oferta terminales mayo.jpg

 

 

Oferta de móviles para este mes de mayo

 

Iphone 8 (64GB)

 

iphone8.jpgEl iPhone 8, tiene como novedad, la alta resistencia, ya que el revestimiento es de vidrio. Además, cuenta con una nueva funcionalidad 'True Tone',  que es la encargada de ajustar el balance de blancos a las condiciones de iluminación donde te encuentres; respecto al diseño mantiene la misma línea de las versiones anteriores, pantalla con idénticas pulgadas y un diseño parecido. Otro de los puntos clave del iPhone 8 es el nuevo procesador biónico A11.
 
 
Características
 

Cuenta con una Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas. Es resistente al agua y al polvo. Cámara dual de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen, modo Retrato y vídeo 4K hasta a 60 f/s. Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay. A11 Bionic, el chip más inteligente y con mayor potencia para un Smartphone.

 

 

Samsung Galaxy A8

 

a8.jpgEl Samsung Galaxy A8,  tiene un diseño muy elegante, práctico y cómodo de utilizar. Dispone de doble cámara frontal obteniendo imágenes brillantes, las cámaras son independientes para que elijas la que necesites en función del tipo de selfie que vayas a hacer. La característica más novedosa es Bixby, si no sabes cómo expresar en palabras lo que necesitas, abre la cámara y Bixby buscará por ti.

  

Características

 

Tamaño de la pantalla: 5.6” . Sistema Operativo: Android 7.1, versión Nougat.
Cámara Principal 16 MPx, y cámara Frontal 16 MPx. Memoria: 4 GB  de RAM y  32GB interna. Además cuenta con Huella dactilar.

 

 

Samsung Galaxy Note 8

 

note8.jpgEl Samsung Galaxy Note 8 llega para simplificar la forma de trabajar con funcionalidades avanzadas que mejoran el rendimiento, la productividad y la seguridad. Con la opción del modo Multiventana, obtenemos un terminal que permite optimizar la productividad de las empresas. Además con el complemento DeX, conviertes el Samsung Galaxy Note 8 en un PC,  escogiendo el momento más adecuado. Puedes utilizar Samsung DeX con total seguridad gracias a la plataforma Knox 2.9.”

 

Características

 

El Samsung Galaxy Note 8 tiene un sistema operativo 7.0 Nougat, destaca la gran memoria Ram de 6 GB y la interna de 64 GB para almacenamiento. Cámara dual 12 Mpx y frontal de 8 Mpx. Las dimensiones con 162,5 x 74,8 x 8,6 mm.

 

 

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de mayo

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

 

portada catalogo mayo.JPG

 

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando! Accede ya a www.movistar.es