¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para diciembre 2018

Editor_Movistar
1.212 Visitas
 
Empleo_Sept_v2_1200x630.jpg 
Estrenamos el mes de diciembre con una gran variedad de ofertas de empleo, un mes lleno de propósitos, nuevos retos y oportunidades; si estás buscando afianzar tu carrera profesional, conseguir tus metas, e integrarte en un magnífico equipo en un entorno diferente y único, te invitamos a que accedas a la Web de empleo del Grupo Telefónica donde encontrarás la nueva oferta de empleo disponible para este mes de diciembre. También te puede interesar la lista de empleo si estás pensando en cambiar de compañía o estás desempleado en este momento, ya que dispones de una excelente oportunidad para encontrar la oferta que más se adapte a tu perfil y que permita desarrollar tu carrera profesional,  para ello, solo tienes que acceder al portal de empleo de Telefónica.
 
empleo.png

 

 

En la imagen puedes ver algunos de los empleos anunciados para España disponibles para este mes de diciembre. Dependiendo del filtro de búsqueda que utilices, descubrirás múltiples ofertas también en otros países, como por ejemplo: Data Engineer, Jr Marketing Automation Specialist, Data Science Expert, Consumer IOT Product Manager... y muchos más; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica.

 

Además, tienes  acceso a un amplio abanico de ofertas de empleo en el perfil de LinkedIn de Telefónica con diferentes oportunidades en un entorno nacional e internacional, que ofrece el grupo Telefónica por medio de  otras empresas localizadas en: UK, Alemania, Latinoamérica, entre otras.

 
Durante el periodo de búsqueda de empleo,  te puede interesar formarte con las lanzaderas de Fundación Telefónica disponibles para diciembre, con opción a ser contratado.
 
 
¡A qué estás esperando! Infórmate de los nuevos empleos para el mes de diciembre disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica.
 
 

¡Mucha suerte a todos!