¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para enero de 2019

Editor_Movistar
1.100 Visitas

empleo.png

 

Comienza 2019, y no podía hacerlo de otra forma que con nuevas ofertas de empleo disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica. Con el nuevo llegan nuevos propósitos y nuevas oportunidades profesionales que te ayudarán a crecer tanto en tu entorno laboral como en el personal. Si estás pensando en cambiar de empleo, formarte y especializarte en uno concreto o, simplemente, estás desempleado y buscas trabajo, te recomendamos acceder al portal de empleo de Telefónica para descubrir el puesto de trabajo que mejor se adapta a tu perfil.

 

empleo enero19.png

 

En la imagen de arriba puedes ver algunos de los empleos que más destacan para abrir este 2019. Madrid y Barcelona siguen siendo las localizaciones en las que se demanda más trabajo, con ofertas muy variadas.

 

En Barcelona, Telefónica Ingeniería de Seguridad ofrece una plaza de Consultor de Seguridad Senior para coordinar, dirigir e innovar en el marco de la seguridad de la información. Los interesados deberán tener más de 5 años de experiencia en el sector y contar con aptitudes para el trabajo en equipo, la comunicación, y gestión y resolución de incidencias, además de poseer formación en telecomunicaciones, ciberseguridad y un nivel  medio/avanzado de inglés. 

 

En Madrid, Telefónica S.A. oferta dos plazas en las áreas de análisis de datos e innovación.

El área analítica de LUCA, unidad de datos de Telefónica, dispone de una plaza de Data Scientist para encontrar patrones de datos y desarrollar algoritmos de machine-learning con los que extraer valor de los mismos. Se deberán realizar funciones tales como el análisis de datos internos y de terceros, adaptarlos a un modelo analítico, desarrollar modelos e informar de los principales insights que se extraen tras usar los mismos. 

Por otro lado, Telefónica I+D busca un Diseñador UX y Front End Senior, que asuma responsabilidades referentes a diseño de interfaz móvil y web, diseño de interacción y workfrows, prototipos, entre otros. Se requiere formación en informática y diseño, habilidades para trabajar en equipo, comunicar y ser proactivo, junto con experiencia previa en el sector y un nivel alto de inglés.

 

¡Pero son sólo algunas de las plazas que podéis encontrar! Puedes acceder a la Web de empleo de Telefónica si estás interesado; la información se actualiza constantemente y cada mes llegan nuevas ofertas a la página. Permanece atento para descubrir muchas otras.

 

Por si fuera poco, en el perfil de LinkedIn de Telefónica ponemos a vuestra disposición ofertas de empleo tanto a nivel nacional como internacional, gracias al convenio que el grupo Telefónica mantiene con empresas afincadas en UK, Alemania o Latinoamérica.

 

Si estás interesado, también tienes acceso a los cursos formativos disponibles para enero en las lanzaderas de empleo de Fundación Telefónica.

 

No esperes más e infórmate de la nueva oferta de empleo para el mes de enero disponible en la Web de empleo del grupo Telefónica.

 

¡Mucha suerte!