Conéctate a los Webinars de Telefónica en ENERO: te estamos esperando

Editor_Movistar
659 Visitas

Desde nuestro canal de Webinar de Empresas estrenamos este nuevo año con nuevas sesiones en las que trataremos desde muchos enfoques servicios de actualidad que pueden ser muy útiles y prácticos para tu empresa y en ocasiones, de obligado cumplimiento por normativa, que sería bueno apuntaras en tu agenda para conectarte y no quedarte atrás.

 

webinar2020.png

 

Para inscribirse hay que acceder a la siguiente URL, seleccionar el evento  e introducir los datos del participante.

 

Para este mes de enero tendremos los siguientes encuentros en los que hablaremos de:

 

Geogestión: control de presencia

 

Éste es un tema fundamental después de la entrada en vigor el pasado 12 de marzo del Real Decreto-ley 8/2019 de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, obligatorio para todos los autónomos y empresarios. En esta sesión te explicarán cómo tu empresa puede adaptarse a ello de la forma menos invasiva.

 

Cuándo: Día 14 enero a las 12h.

 

 

Upplication: Crea la App Móvil de tu empresa

 

Digitalizar tu empresa y relacionarse con tus clientes por medio de una aplicación móvil, nunca antes ha sido tan fácil.

Con Upplication descubrirás que todo lo que antes parecía un imposible, ahora es totalmente factible y de una forma fácil. Abre un nuevo canal y conecta con tus clientes en movilidad.

 

Cuándo: Día 21 enero a las 12h.

 

Gestión de flotas Movistar

 

Con una solución de gestión de flotas podrás crear un seguimiento a medida (cuadro de mando, informes, alertas, áreas de control...), accediendo desde tu móvil o PC, eliminando  ineficiencias en registros de viajes, reduciendo combustible y máximiza el rendimiento de tus empleados, además de mejorar la seguridad frente a incidencias o robos.
Conéctate y obtén toda la información.
 

Cuándo: Día 22 enero a las 12h.

 

SAGE 50C: Contabilidad y facturación

 

Cuando simplificas e integras tus procesos de facturación y contabilidad, además de poder gestionarla desde cualquier lugar y dispositivo, tu vida automáticamente cambia de color. Y lo que era una tarea tediosa y odiada, con una probabilidad alta de errores, se convierte en un deber rutinario, automático y muy fácil. Sage 50c Essential es una  solución de contabilidad y gestión empresarial integrada que te permite conseguir el control económico completo de tu negocio ( finanzas, compras, ventas, producción y almacenes), manteniendo tus obligaciones legales y fiscales siempre al día, con contratación inmediata, sin instalaciones ni permanencias, con soporte  técnico personalizado online. 

No dejes de informarte, conectándote.

 

Cuándo: Día 23 enero a las 12h.

 

 

WebinarEnero2020.PNG

 

Apúntate las fechas y no dudes en conectarte. Te estaremos esperando.

 

Hasta pronto,

Cristina.