Con Tu Negocio, el blog dedicado a las pymes y emprendedores

MonicaSofiaG_Telefonica
Moderador Senior Empresas
2.323 Visitas

El blog 'Con Tu Negocio' es un espacio digital de comunicación pensado para orientar a la pequeña y mediana empresa en su gestión diaria y proporcionar claves e información útil a aquellas personas dispuestas a montar sus propios negocios.

 

 

Blog Con tu Negocio

¿Qué temáticas se ofrecen en el blog?

 

Los artículos son todos gratuitos y las temáticas tratadas van desde fiscalidad, innovación, recursos humanos, marketing, tecnología hasta diversas materias para mejorar la rentabilidad de tu empresa.

 

Se trata de una web centrada en asesorar a los pequeños empresarios en su relación con el entorno institucional y el contexto económico, mediante información especializada, ebooks, infografías o experiencias reales contadas en primera persona por clientes.

 

Si lo prefieres, puedes suscribirte aquí a nuestra newsletter semanal para recibir las últimas publicaciones publicadas en el blog directamente en tu buzón de correo electrónico.

 

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo este video resumen con los mejores contenidos de nuestro blog. ¡No te lo pierdas! Sólo durante un minuto.