Conoce la nueva oferta de empleo de Telefónica para mayo

Editor_Movistar
1.312 Visitas

La web de empleo del grupo Telefónica presenta cada mes nuevas ofertas de empleo en los sectores de la tecnología y la información. Este mes llegan plazas a las que cualquiera con suficiente formación puede optar, por lo que te recomendamos que accedas al portal de empleo de Telefónica para conocer todas las que se han publicado al detalle. En la imagen de abajo se encuentran las ofertas más interesantes en ciudades como Madrid o Barcelona. Os las presentamos a continuación, junto a otras repartidas por toda la península.

 

oferta empleo telefonica mayo.PNG

 

En Madrid se ofrece una plaza como Manager de Productos SmartRetail en la unidad global IOT. En concreto, los interesados deberán elaborar estrategias de mercado, hacer propuestas de valor y diseñar un modelo de negocio efectivo y rentable, que parta del feedback acumulado de los clientes, entre otras responsabilidades. El candidato debe estar especializado en el marketing de producto, conocer la industria móvil y minorista, y un amplio conocimiento de las tendencias actuales en IoT y su aplicación al producto.

 

Desde Granada buscan un perfil en ingeniería informática, telecomunicaciones o similar para cubrir una vacante como ingeniero DevOps en el área Tokenización de Red, perteneciente al área CDO de Telefónica.El objetivo que persigue este nuevo proyecto es devolver al cliente de Telefónica el valor que producen tanto sus acciones como sus datos. Entre las responsabilidades que se deberán asumir se encuentran la automatización de pipelines para del desarrollo de la plataforma de tokenizacion, además de participar en su arquitectura, estrategias de escalado, etc.

 

Para cualquier interesado en trabajar en el campo de la ciberseguridad, en Zaragoza se encuentra disponible una plaza como Ejecutivo de Cuentas especializado en Seguridad para trabajar en el departamento de Grandes Cuentas con foco en los sectores público y privado. Algunas responsabilidades a asumir son diseñar estrategias efectivas para el desarrollo del negocio del cliente, elaborando propuestas personalizadas a la vez que se gestionan datos técnicos y presupuestarios. Se valora especialmente la formación en ingeniería(telecomunicaciones/informática) o comercial, además de posgrados especializados en seguridad. Es imprescindible contar con experiencia previa en el sector.

 

El área de CDO de Telefónica en Valladolid busca perfiles de Desarrollador FrontEnd para cubrir una vacante que tendría el objetivo de trabajar en el proyecto de Tokenización de Red para devolver el valor de las acciones del cliente en la red de Telefónica, o bien en el proyecto Niji, que busca proteger a los clientes en el mundo digital. Su misión no será otra que la de desarrollar una interfaz de usuario adecuada para el proyecto en el que participe, desarrollando una base de código de primera clase. Estas interfaces de usuario se implementarán en forma de aplicaciones web para navegador, móvil o escritorio. Se requieren conocimientos de Javascript (Angular 2.X o React), HTML5, CSS3/SASS, Testing (TDD), servicios RESTful, Docker, Git, Integración Continua, Linux y programas Agile, junto con una experiencia mínima de 3 años desarrollando interfaces web.

 

 

Éstas y otras ofertas están disponibles en la web de empleo de Telefónica. Recordad que hay muchas más que fueron publicadas a lo largo del mes anterior, por lo que no dejes de navegar por nuestro portal si buscas una oportunidad laboral.