Conoce los nuevos PC´s portátiles para tu negocio con Movistar

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.008 Visitas

¿Estás pensando en renovar o ampliar  los equipos de microinformática de tu Pyme o negocio?

 

Tanto si se trata de un puesto ejecutivo (gerente,  jefe de departamento o responsables de cuentas) y necesitas sustituir tu equipo antiguo por  un dispositivo con prestaciones y diseño premium,  como si necesitas dotar a tus empleados que trabajan en movilidad (red de ventas, empleados que realizan viajes frecuentes o que trabajan en distintas sedes), como si quieres transformar los puestos fijos de aquellos empleados que realizan su trabajo en la oficina y fomentar el trabajo colaborativo, Movistar Empresas tiene la solución para tu negocio.

 

portatiles.png

 

 

 

Ejecutivo

Necesitas aunar Potencia y productividad, con el diseño de un dispositivo premium. El Ipad 2018 128 Gb 4G, es una elegante Tablet que incorpora un mejor procesador (Apple A10 Fusión) que la versión 2017 y que es compatible con el Apple Pencil.

 

Además, su pantalla cuenta con un excelente nivel de resolución, brillo, reproducción de color, densidad y respuesta táctil. Para completar sus prestaciones, el Ipad 2018 128 GB, tiene el rendimiento, autonomía y memoria interna óptimo para tus jornadas de trabajo y para llevarlo contigo y usarlo en casa o en movilidad.

 

Movilidad 

Aquellos puestos que desarrollan su  trabajo  tanto en la oficina como en movilidad, serán más productivos que nunca con el HP EliteBook 840 G5, un dispositivo ultrafino y resistente, que cuenta con una pantalla de borde estrecho para  acompañar al profesional de hoy  a cualquier lugar ofreciendo una imagen impecable.

 

Oficina

Como toda la gama de PC´s de HP, el Hp ProBook 250 G6 aprovecha al máximo Windows 10 Home Edition para proteger la seguridad de tu negocio contra las amenazas de hoy en día y potencian las capacidades de gestión y la productividad de tu empresa.

 

Listo para conectarte a todos tus periféricos y  preparado para adaptarte  a las necesidades de tu negocio, tus colaboradores se mantendrán siempre conectados con este PC notebook. Además, con Movistar tendrás una garantía de 3 años, incluyendo la batería.

 

 

En Movistar Empresas nos ocupamos de forma integral de la eficiencia y seguridad de tu negocio, por eso al adquirir estos equipos, te recomendamos incorporar el antivirus de la mano de McAfee y las herramientas ofimáticas de la mano de Office 365.

 

Office 365

  • Además de la activación y puesta en marcha (con soporte 24h los 365 días del año), en exclusiva al contratar Office 365 con Movistar te regalamos el dominio de tu correo.
  • Con licencia del paquete office en local para 5 dispositivos y en el caso del Ipad 2018 128 Gb 4G, con acceso online al Office vía web y vía app.

 

McAfee Multiacess  para los Pc Notebook de Hp (el Ipad 2018 128 Gb 4G incluye su propia seguridad) con 5 licencias multidispositivo.

 

 

¡Hasta pronto!

Isabel

1 Comentario
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Lo mejor es el Office 365 que a dia de hoy es muy necesario en cualquier empresa.