¡Cumplimos 4 años! Celebramos el aniversario de Comunidad Empresas

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
1.387 Visitas

Ha llegado mayo y como cada año, ¡la Comunidad Telefónica Empresas, celebra su aniversario! Nada menos que 4 años...

 

aniversario empresa.gif

 

Hemos pasado por muchos cambios en la comunidad. El más reciente, y también el más reconocible, es el rediseño total de los foros, con el que se adecua a la nueva marca de la compañía que reúne todos los servicios B2B para promover la transformación digital de otras compañías.

 

Hemos publicado todo tipo de contenidos: desde ofertas de empleo para trabajar en Telefónica hasta nuevas tendencias en marketing corporativo, sin olvidar los cursos formativos que ofrece la plataforma Miríadax o nuestras Lanzaderas de empleo, abiertas para todo el que quiera desarrollar un perfil profesional.

 

Antes de todo eso, hace 4 años estrenábamos este espacio bajo la marca de Movistar Empresas, con el objetivo de acercar y ayudar a las empresas con soluciones de interés. Y lo hacíamos con un post para introducir la antigua App Mi Movistar Empresas (ahora llamada App Telefónica Empresas) a nuestros usuarios. Los más veteranos quizás recordéis nuestros primeros pinitos allá por 2015:

 

app movistar empresas.PNG

 

 

 

Ya han pasado 1340 días desde que comenzamos,  y somos ¡4649 usuarios! los que formamos parte de la Comunidad de Empresas. Desde su puesta en marcha, se han publicado 956 artículos propios, que esperamos que hayan sido de vuestro interés. ¡Muchas gracias!, estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos habéis prestado y esperamos que nos sigáis acompañando en este camino que seguimos recorriendo.

 

¡¡Hasta pronto!!! 

Equipo Comunidad de Empresas.