Xiaomi Redmi Note 10s: más potencia y velocidad

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.331 Visitas

La competencia en el mundo de los dispositivos cada vez es mayor y los fabricantes tienen la responsabilidad y exigencia de lanzar al mercado modelos más competitivos. El nuevo Xiaomi Redmi Note 10s aporta el equilibrio perfecto, un gran terminal de gama media que presenta altas prestaciones a un precio muy competitivo. Ya está disponible en la tienda online de Telefónica Empresas.

 

 

Xiaomi-redmi-note10s.png

 

Xiaomi Redmi Note 10s

 

Máxima Potencia y Rendimiento en las tareas diarias 

 

El Xiaomi Redmi Note 10s tiene mayor rendimiento que sus predecesores, es una versión mejorada del procesador MediTek Helio G90T que permite realizar las tareas diarias de manera fluida y a gran velocidad, optimizando al máximo el rendimiento del equipo. Gracias a los 6GB de memoria RAM realizarás el trabajo más exigente sin ningún inconveniente.

 

 

Diseño atractivo y renovado

 

El nuevo Xiaomi Redmi 10s presenta un diseño muy elegante con bordes curvados y pantalla totalmente plana, que hace que sea un dispositivo con un diseño único. Gracias a su pantalla Amoled de 6,43 " con resolución FHD+, el dispositivo ofrece mayor calidad en la visualización de contenidos multimedia. El tamaño es intermedio, consiguiendo un dispositivo muy cómodo.

 

 

4 cámaras, utilízalas como un profesional

 

El Xiaomi Redmi Note 10s cuenta con 4 cámaras, la cámara principal de 64 MPx te ayudará a conseguir fotografías de gran resolución para que puedas apreciar todos los detalles de cualquier imagen. Las 3 lentes complementarias serán tus aliadas a la hora de realizar tomas en diferentes situaciones.

 

Además, la batería que incorpora te durará todo el día. Si necesitas cargar el móvil, en tan solo 30 minutos consigues hasta el 54% de carga.

 

bateria-Redmi-Note-10s.png

 

 

 

Xiaomi Redmi Note 10s

Desde 8,8€/mes (24 meses)

 

Redmi-Note-10S.pngCaracterísticas Técnicas

 

  • Sistema Operativo: Android 11
  • Pantalla: 6.43” FHD+ (2400x1080) Amoled Punch Hole, 2.5D. CGG3
  • Cámara delantera: principal con 64MP+8MP+2MP+2MP y frontal 13MP
  • Procesador: MediaTek Helio G95 Octa-Core, hasta 2,05 GHz
  • Memoria: ROM 128GB, RAM 6GB
  • Batería: 5.000 mAh. Carga rápida 33W
  • Tarjeta: Dual SIM (NanoSIM)
  • Otros: Huella dactilar lateral, patrón, reconocimiento facial, puerto infrarrojos (mando a distancia), IP 53, NFC.

 

 

¡Es un dispositivo muy completo y con un diseño muy atractivo!