Descubre la nueva oferta en portátiles de empresa en marzo

Guille-blogger
Antiguo Moderador
1.384 Visitas

La tienda de informática de Movistar empresas renueva un mes más su catálogo de promociones con ofertas adecuadas para grandes y pequeñas empresas.

Este marzo se publican nuevas ofertas para equipos de Lenovo y HP. Si quieres conocer más a fondo estos productos, os los presentamos a continuación:

 

Portátiles Empresas Marzo Telefónica.jpg

 

 

Un equipo resistente y fiable...

HP EliteBook 840 G5. El "acorazado" de HP

 

hp-840-01.jpg¿Qué hace que un portátil sea considerado como el mejor del mercado? ¿Su gráfica, o el procesador?¿Quizás el peso? Lo cierto es que es relativo, y son muchos los factores que hay que tener en cuenta. Pero, en el caso del HP 840 G5,  es indiscutible que su mejor baza es la resistencia (el mejor de su categoría en este sentido), lo que lo convierte en una buena opción para los que suelen trasladarse continuamente.

 

Su sistema y rendimiento gráfico mejorados permiten que puedas realizar cualquier tarea de forma eficaz y a una velocidad de vértigo. Un equipo con características de clase profesional,  seguridad integral y un sofisticado sistema para gestionar las tareas más exigentes.

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Pro 64 bits con procesador Intel Core i5-8350U 840 G5 Base NB PC y memoria de 8GB. Pantalla de 14 pulgadas FHD antirreflejo 220 nits LED (1920x768). Disco duro de 256GB. Webcam HD y Triple Micrófono. Garantía de 3 años.

 

 

Un portátil preparado para la empresa...

Lenovo TP L380. Un hardware ejecutivo

 

 

lenovo-thinkpad-l380-01.pngEl sector laboral pide mucho de sus empleados mucho que hacer, obligando a muchos a trasladarse constantemente y a trabajar desde cualquier sitio. Para los que no frenan en su día a día, el equipo Lenovo TP L380 es una opción a tener en cuenta. Cuenta con la versatilidad y potencia suficientes para que lo lleves allá donde lo necesites.

 

Este ultraportátil es el socio perfecto gracias a la potencia que ofrece el procesador i5-8250U y su memoria RAM de 8GB (32GB MAX). Cualquier presentación o documento estará guardado a buen recaudo gracias a la solidez de sus funciones de seguridad. 

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Pro con procesador Intel Core i5-8250U (4C, 1.6 / 3.4GHz, 6MB) y memoria RAM de 8GB. Pantalla de 13.3 pulgadas FHD (1920x1080). Disco duro de 256GB. Garantía de 3 años.

 

 

Un portátil de fiar...

HP ProBook 250 G6. Tu mejor amigo en el trabajo

 

 

HP_probook_250_g6_03.pngLos PCs de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro para protegerle contra las amenazas de seguridad más actuales. El nuevo ProBook 250 G6 cumple esta tarea con resultados excelentes y ahora, gracias a su procesador de nueva generación, mayor memoria y capacidad de almacenamiento, es capaz de cumplir cualquier tarea para gestionar con éxito los objetivos de la empresa.

 

Su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Los puertos RJ-45 y VGA que incorpora lo convierten en una máquina capaz de conectarse con cualquier periférico.

 

Características

Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits con procesador Intel Core i3-7020U (2 núcleos, 2 GHz, 3 MB L3) y memoria RAM de 8GB. Pantalla de 15,6 pulgadas diagonal HD SVA eDP anti-glare slim WLED (1366 x 768). Disco duro de 256GB. Garantía de 3 años.

 

 

Estás ofertas estarán disponibles hasta final de mes. Si te has decidido por algún equipo pero es la seguridad lo que te preocupa, quizás te interese saber que Telefónica Empresas cuenta con soluciones como McAfee Multi Access, el mejor antivirus del mercado. Asegura tus datos y la privacidad de tu empresa con este servicio que podrás añadir cómodamente a la factura de tu teléfono con Movistar.

 

Para la máxima productividad, puedes contratar también Office365 para obtener, de forma gratuita y exclusiva con Movistar, el dominio de tu correo. Accede a documentos, herramientas de trabajo y un amplio surtido de herramientas de comunicación desde cualquier dispositivo de tu empresa, en línea o sin conexión.

 

Recuerda que volveremos el mes que viene con un nuevo catálogo para que encuentres el portátil perfecto para tu empresa.