Descubre la nueva sección de Gestiones y ayuda en Movistar

Moderador Senior Empresas
4.562 Visitas

Movistar estrena nueva sección de Gestiones y ayuda en el área privada de la web. Ahora, el acceso a todas tus gestiones es más sencillo, consiguiendo así, reducir el tiempo que empleas en los trámites diarios de tu negocio.

 

Se ha simplificado el menú lateral dejando un único enlace a esta sección. En ella encontrarás de una manera más ordenada y estructurada, todas las gestiones que antes tenías disponibles desde el menú y  ¡otras nuevas que se han incorporado!.

 

 oficina virtual_1.jpg

 

 

¿Qué utilidades tiene la nueva sección de Gestiones y ayuda?

 

En la parte superior verás un buscador, que localizará el contenido sobre el que necesitas ayuda y te dirá cómo debes gestionar tu consulta, ofreciendo la mejor solución. Por ejemplo:  puedes buscar , ' he perdido mi móvil' o 'visualizar facturas' y mostrará los mejores resultados, tal y como se ve en la imagen de abajo.

 

oficina virtual_2.jpg

 

También  dispones de un listado con las gestiones más frecuentes. Si la gestión está disponible en la web,  podrás realizarla tu mismo, si no, te ayudará un asesor especializado mediante chat.

 

Algunas de estas las gestiones a las que tendrás acceso son:

 

  • Facturas: descarga de facturas,  duplicado de factura, cambio de cuenta bancaria, gestión de factura electrónica, cambio de dirección de facturación, reclamación de factura y gestión de facturas pendiente de pago.
  • Líneas: suspensión de línea por robo o pérdida de terminal, gestión los desvíos de llamadas, buzón de voz, consulta de PUK o IMEI, recargas de tarjeta prepago, restricción de llamadas y roaming y consumo de línea fija o móvil.
  • Soporte: apertura y seguimiento de averías,  test de velocidad, configuración del router y consulta de incidencias de la app o web.
  • Servicios: acceso a la gestión de servicios, como movistar fusión empresas, aplicateca, grabador  y tarificador en red.

Además, tendrás acceso a muchas más gestiones, como compromiso de permanencia, gestión de mensajería premium, seguimiento de pedidos.

 

Para ello debes acceder a Mi Movistar con tu usuario y clave de acceso, o pulsando en “Acceso seguro con tu móvil” sin necesidad de contraseña. Si has olvidado la clave puedes obtener una nueva, pulsando en el enlace.

 

¡Accede ya! y descubre las ventajas de la nueva sección de Gestiones y ayuda en movistar.