Descubre la oferta de dispositivos de empresa para enero en Movistar

Moderador Senior Empresas
1.356 Visitas

Comenzando el año, y con las rebajas por delante, tienes la oportunidad de disfrutar de la última tecnología y aprovechar las magníficas ofertas que Movistar te ofrece con una selección de dispositivos al mejor precio.

 

En la tienda online de www.movistar.es encontrarás todas las ofertas para el mes de enero. Un mes ideal para empezar el año renovando tecnología para ti o para tus empleados. Disfruta de los mejores terminales de Huawei  y Samsung.

 

 

 terminales_enero2018.jpg

 

 

Oferta de móviles para este mes de enero

 

Es una oportunidad única para renovar tu móvil a un precio inmejorable. 

 

 

oferta moviles enero.png

 

Puedes contratarlo online en tan sólo 1 minuto, o si lo prefieres, también podemos llamarte.

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de enero

 

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

 

 dispositivos enero2018.png

 

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando!