Descubre la oferta de empleo de Telefónica para febrero de 2019

Editor_Movistar
2.428 Visitas

Empleo_Sept_v2_1200x630.jpg

 

Encontrar un empleo hecho a tu medida no es tarea fácil. Por suerte, Telefónica cuenta cada mes en su portal de empleo con nuevas ofertas de trabajo a las que cualquier interesado puede acceder. Lo unico que debes hacer es entrar en la web de empleo del grupo Telefónica y descubrir si hay alguna que se adecúe a tu perfil. Para ahorrarte el trabajo, te resumimos a continuación las más destacables de este mes:

 

Captura.PNG

 

En la imagen superior puedes ver las nuevas ofertas, y algunas más de finales de enero. Madrid sigue siendo líder en número de oportunidades de empleo que anunciamos en la plataforma, con otras ofertas en ciudades como Valladolid o Santiago de Compostela.

 

En Valladolid se oferta una plaza como Desarrollador Backend (Backend Developer), para colaborar en un nuevo proyecto en el área de Tokenización de Red, que pretende devolver al cliente de Telefónica el valor que sus datos y acciones aportan a la red de la empresa. También participará en el desarrollo del proyecto AURA, una IA que construirá un nuevo modelo de interacción entre Telefónica y sus clientes.

Si te ha interesado la oferta pero no vives cerca, deberías saber que en Barcelona se oferta también la misma plaza. Las responsabilidades no varían: implementación de APIs, optimización de recursos en el procesamiento de datos y trabajo en equipo haciendo uso de metodologías ágiles para el proyecto de Tokenización, y participación en el desarrollo, diseño e implementacíón de los módulos cognitivos del proyecto Aura.

 

Desde Madrid llegan otras muchas ofertas. Una de las más interesantes es la de Desarrollador de Infraestructura para Almacenamiento de Datos (Big Data Infraestructure Developer), solicitado para colaborar en el desarrollo de la 4º plataforma de Telefónica con responsabilidades como desarrollo de módulos de anonimización de datos, desarrollar estrategias de almacenamiento de datos o evaluación e integración de herramientas que mejoren la plataforma.

 

Telefónica Ingeniería Seguridad busca llenar una plaza en Santiago de Compostela como Consultor de Protección de Datos. El candidato deberá realizar funciones de apoyo con el DPO, además de asesorar y auditar aspectos legales, reguladores, y otros aspectos relacionados con las TI y la seguridad de la información.

 

Éstas y otras ofertas están disponibles en la web de empleo de Telefónica. Recordad que hay muchas más que fueron publicadas a lo largo del mes anterior, por lo que no dejes de navegar por nuestro portal si buscas una oportunidad laboral.

 

Si quieres optar a alguna de las plazas pero no cuentas con la formación necesaria, Fundación Telefónica ofrece plazas en cursos de formación presencial, de manera totalmente gratuita.

 

¡Suerte!