Descubre la oferta de terminales en diciembre con Movistar.es

Moderador Senior Empresas
368 Visitas

Descubre la nueva oferta de terminales que Movistar te ofrece al mejor precio para este mes de diciembre. En la tienda online de movistar puedes adquirir los terminales que te interesen con ofertas especiales para empresas. Además, para facilitar el acceso de empleados de tu negocio a dispositivos de última generación, el pago es en régimen de alquiler con posibilidad de renovación a los 24 meses. Aprovecha esta oportunidad para renovar la tecnología para ti o para tus empleados y disfruta de los mejores terminales que te ofrece Apple, Huawei y Samsung.

  

terminales-empresas diciembre.jpg

 

 Oferta de móviles para este mes de diciembre

  

Huawei P20 Lite

 

 P20 Lite_2.png

El Huawei P20 Lite, incorpora pantalla de gran tamaño sin bordes y como sus compañeros de serie, presenta una ceja o notch que hace que la parte superior de la pantalla se presente recortada. Dispone de doble cámara trasera reproduciendo imágenes increíbles.

 

Características

 

El Huawei P20 Lite viene con procesador Kirin 659, con ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,36 GHz y los cuatro restantes a 1,7 GHz. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM,  64 GB de almacenamiento interno.

 

 

Iphone Xr.png

 

El iPhone XR estrena pantalla Liquid Retina de 6,1" con la tecnología LCD más avanzada del sector. Su diseño retroiluminado extiende la pantalla hasta los bordes y la parte trasera, viene con 6 acabados impresionantes. 

El avanzado sistema de Face ID avanzado te permite desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar de forma segura con solo una mirada

  

 Características

 

El sistema operativo es iOS, con procesador A12 Bionic. La pantalla es de 6.1", con tecnología Liquid Retina HD. La cámara es de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx con modo Retrato. Tiene Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación.

 

          

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Note 9.png

 

Samsung Galaxy Note 9 simplifica la forma de trabajar con funcionalidades avanzadas que mejoran el rendimiento, la productividad y la seguridad.

Con el nuevo Modo DeX ya no necesitas disponer de una base externa como ocurría hasta ahora. Lo único que se requiere es de un adaptador de HDMI a USB tipo C. Con ese cable ya podrás conectarte a la pantalla y disfrutar de las aplicaciones.

 

Características

 

Cuenta con un Sistema Operativo: Android 8.1 con Samsung Experience. Pantalla: 6.4” Super Amoled QHD. Procesador: Exynos 9810 octacore (2,7 + 1,7 Ghz). Cámara: Frontal 8 MP AF (F1.7) y trasera 12 MP OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP OIS (F2.9). 

 

 

Catálogo de dispositivos móviles para el mes de diciembre

 

Descubre las últimas novedades tecnológicas para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, con la mejor oferta y novedades en tablets y móviles; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de la última tecnología, ayudando a que tu negocio sea más competitivo y esté en un entorno digital.

  

Permanece atento cada mes a nuestro post de dispositivos móviles, tendrás disponible el nuevo catálogo con las ofertas del mes en vigor. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

 ¡A qué estás esperando! Accede ya a www.movistar.es