El área privada de la web de Telefónica Empresas te ayuda

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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En el Área Privada de Telefónica Empresas puedes encontrar una manera ágil y sencilla de realizar las gestiones de tus líneas y facturas en cualquier momento.

 

Cuando accedas a la web con tus credenciales, te encontrarás en la página de inicio donde dispones de toda la información de tus facturas, así como de un menú para moverte por las diferentes secciones.

 

Si accedes desde tu tablet o móvil, el nuevo Área Privada adapta su apariencia para que tengas una magnífica experiencia desde cualquier dispositivo que accedas.

 

 

Ventajas y novedades con el nuevo diseño

 

  • Visualización unificada de facturas de fijo y móvil. 
  • Descarga fácilmente hasta 10 facturas a la vez.
  • Aviso de facturas pendiente de pago y ayuda para realizar el  pago. 
  • Visualización del consumo actual antes del cierre de la factura: datos, llamadas, SMS… 
  • Sección de Líneas y Gestiones, donde podrás consultar el consumo de todas tus líneas y encontrar fácilmente las gestiones asociadas a esas líneas.
  • Visualización de tus facturas sin necesidad de descargarlas.
  • Disponible para cualquier dispositivo móvil, tablet y PC.

 

Facturas

 

Desde la sección Facturas tienes acceso a las facturas de los últimos 12 meses, con opción de ver las facturas de los últimos 5 años. Puedes utilizar el gráfico para localizarlas fácilmente.

 

En el gráfico inicial que se muestra en pantalla puedes acceder a las facturas de los últimos 12 meses, y pulsando en la flecha de la izquierda podrás localizar las facturas de hasta 5 años atrás.

 

Pulsando en cada barra se mostrarán las facturas correspondientes al mes y año seleccionado.

Selecciona la factura correspondiente para ver el detalle y/o descargarla

 

Puedes descargar hasta 10 facturas a la vez, bien marcando una a una o utilizando el check superior para seleccionar todas.

 

Si tienes facturas pendientes se informará en el Área de notificaciones. Pulsando en el botón Ver Facturas accederás a una sección desde la que podrás realizar el pago.

 

 

Líneas y Gestiones

 

Puedes ver toda la información de consumo de las líneas móviles según la tarifa que tengas contratada, así como acceder a las gestiones asociadas a tus líneas.

 

En la opción Líneas y Consumos: 

 

  • Para cada línea móvil: datos, llamadas y SMS consumidos hasta la fecha e importe en euros gastados hasta la fecha.
  • Para cada línea fija: llamadas realizadas a fijos y a móviles, importe en euros gastados hasta la fecha.

 

Gestión de Líneas

 

En la opción Gestión de Líneas encontrarás las gestiones disponibles en la web para el tipo de línea Fijo o Móvil.

 

  • Gestiones frecuentes: Consulta el PUK, IMEI, SimLock, desvío de llamadas, servicio MultiSIM, Servicio de Mensajería Premium, robo de terminal consultar la permanencia.

    Configuración de línea: buzón de voz, desvío de llamas, ocultación de identidad, conversión de mensajes de voz a SMS, restricción de llamadas y datos en roaming, gestión de permisos de datos móviles.

    Contratar nueva línea móvil: alta de línea móvil y alta de línea móvil adicional en fusión.

    Recargas: recarga de saldo, de anticipo de saldo y recarga con tu factura.

    Ampliaciones: Fibra Óptica empresas 300 Mb y hasta 1 GB.

 

En la opción Dispositivos en alquiler dispones de toda la información relacionada con los dispositivos en alquiler.

 

 

Mi perfil: datos cliente

 

Puedes acceder a esta sección desde la parte superior derecha de la página, pulsando el icono Ayuda.

En esta sección se encuentran todos los datos relacionados con tu empresa. Podrás consultar o modificar información sobre:

 

  • Datos del titular: Acceso al área privada: contraseña de acceso y configuración del acceso con tu móvil (sin contraseña).
  • Datos de mis facturas: aquí encontrarás los datos relacionados con tus facturas, como la cuenta bancaria y dirección de tus facturas, y el idioma. También puedes consultar si tienes o no activada la Factura electrónica y los emails en los que recibirás los avisos de disponibilidad de factura.
  • Acceso Área Privada: desde aquí podrás cambiar tu contraseña de acceso al Área Privada, que es compartida con la App Telefónica Empresas. También puedes gestionar el acceso sin contraseña, es decir, mediante número de teléfono, así como los permisos de acceso de los usuarios de línea.
  • Datos de contacto con Telefónica: aquí se muestran los emails que nos has facilitado para contactar contigo. También puedes modificarlos.
  • Mi Agenda: donde puedes asignar nombres a tus números de teléfono, de esta manera será más fácil analizar tus llamadas en el detalle de consumo.

 

 

Ayuda

 

En la parte superior derecha del menú aparece la sección de Ayuda, desde aquí puedes solicitar ayuda de distintas formas:

 

Ayuda.png

 

 

Además, se ha creado un mapa web con los accesos directos a todas las gestiones disponibles en el Área Privada, con el fin de facilitar su localización.

 

 

Recuerda que también dispones de la App de Telefónica Empresas, ahora con nuevas funcionalidades:

  • Desvíos de llamadas
  • Gestión del buzón de voz
  • Test de velocidad

 

Además, si tienes perfil administrador, también dispones de: envío de factura por mail, mejoras en el soporte técnico y gestión de permisos de acceso.

 

6 Comentarios
⁣⁣⁣
Yo probé el VDSL

@Angeles_Telefonica EmpresasBuenos días. En la página web de Mi Movistar sigue siendo imposible desviar las llamadas a números de teléfonos fijos que comienzan por 8 cuando estos números están en españa asignados desde por lo menos hace más de 15 años. Llevo reclamando esto a Movistar hace más de 2 años y ni caso, lo que demuestra la falta de seriedad que tienen en su compañía. Desde aquí, pído por última vez que se incluya la posibilidad de poder hacer desvíos por la web de Movistar a números fijos que empiezan por 8, al igual que se puede hacer a números que empiezan por 6, 9 y el nuevo prefijo móvil 7.

 

Pensé que con el cambio a la nueva web ya se podría hacer, pero acabo de comprobar de que no y esto se debe a un tema de programación de la web. Espero que este mensaje sirva para que si alguien de Movistar lo lee, pueda trasladarlo al departamento correspondiente y una vez por todas se pueda gestionar los desvíos por la web a teléfonos fijos nacionales que empiezan por el prefijo 8. Muchas gracias.

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días,

 

Comentarte que he trasladado tu petición al área correspondiente y te confirmo que se está valorando la posibilidad de incluir la opción de hacer desvíos de llamadas desde la web a números de teléfonos fijos que empiezan por 8.

 

En cuanto tenga respuesta, te comento por este mismo medio.

 

Gracias por la sugerencia y buen día!

Saludos.

Ángeles

⁣⁣⁣
Yo probé el VDSL

Buenos días @Angeles_Telefonica Empresas 

 

El tema sigue igual, no tengo posibilidad de desviar mi línea de empresa a mi teléfono fijo que empieza por 8 cuando los fijos que empiezan por el prefijo 8 están asignados por el organismo desde hace más de 10 años.

 

El teléfono seleccionado no es válido para desviar todas las llamadas.

 

Además por si fuera poco, el nuevo área de clientes es muy lento, es el que tenían antes en particulares. En la App no muestra ni el coste de las llamadas, ni el operador móvil al que se llama. Tampoco puedo ver facturas individuales por línea, algo que antes sí podía hacer. Tampoco puedo ver qué tipo de contrato plan tengo contratado, los consumos tardan en salir y no son exactos. En definitiva, este área de clientes es un truño y me parece indignante que el tema de los desvíos a números con 8 siga estando aún habiendo reclamado esto hasta por escrito en la sede de telefónica.

 

¿Que tenemos que hacer? ¿Ponernos de rodillas y suplicar que hagáis bien vuestro trabajo? Sigo a la espera de poder autogestionar por mí mismo a través del área de clientes los desvíos a los números que yo desee.

 

 

 

 

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas,

 

Me confirman que ya se pueden realizar desvíos a números fijos que empiezan por 8. ¿Puedes comprobarlo por favor?

 

En cuanto a los cambios en el área privada de la web:

 

Las Facturas individuales por línea se pueden ver, te explico cómo:

 

Accede a la sección de Facturas:

 

  • Dentro del listado de facturas, sitúate con el ratón encima de la segunda columna (tal y como se muestra en la imagen) donde aparecen los teléfonos que se incluyen en esa factura, y ahí puedes ver todas las líneas asociadas a la factura.

Area privada.png

 

 

  • Seleccionando la factura donde está la línea que buscas, ve a la pantalla de detalle de factura. En la pestaña, por líneas se puede ver el detalle de cada una de ellas y en el botón de descargar se pueden extraer las facturas por líneas, en la opción detalle por línea.

Area privada 2.png

 

 

Los planes contratados están en la sección de Líneas y Consumo, tal y como se ve en la imagen.

 

Area privada 3.png

 

 

En cuanto a los temas relacionados con la APP indicarte que la App Telefónica Empresas no ha mostrado anteriormente el coste de llamadas, ni tampoco el operador.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

⁣⁣⁣
Yo probé el VDSL

@Angeles_Telefonica Empresas  Buenos días, he podido comprobar que efectivamente ya se pueden hacer desvíos a números con prefijo 8 desde la web ¡Impresionante! Mucho tiempo reclamando esto y nadie había podido solucionarlo, muchas gracias.

 

Respecto al resto de la información, me refiero que no puedo descargar facturas individuales por línea, si las líneas están agrupadas todas en la misma cuenta de facturación, en la factura salen todos los números y yo quería un PDF de una línea en concreto. En cuanto al plan contratado, en mi caso únicamente aparece Plus corporativo 2000 y en la anterior web que yo sepa, al darle al botón de consumo aparecía más arriba la tarifa contratada o lo que viene siendo, el plan de tarificación. En la empresa tenemos varias líneas algunas con tarifa Sólo voz, otras con tarifa básica, pero no aparece que tarifa tiene cada línea por que todas aparece con el nombre PLUS CORPORATIVO 2000. Es decir, antes teníamos tarifas móviles llamadas BASICA VOZ 6 y luego el plan era CONTRATO EMPRESAS 2014. Pues bien, ahora es PLUS CORPORATIVO 2000 ¿Y el plan contratado qué? ¿Cómo lo vemos? 🤔

 

Y por último, en la App muestra las llamadas realizadas ¿Pero por qué no muestra al lado el importe de la llamada tal y como lo hace en la web? Por que espacio para mostrarlo si hay. Y lo del operador al que se llama y todo eso, salía en la anterior web de Mi Movistar.

¿Puedes ayudarme a saber el plan de tarificación que se tiene contratado? Gracias.

¿Podéis poner en la App que muestre el coste de las llamadas al lado del número llamado? Gracias.

 

 

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Hola de nuevo,

 

Me alegra saber que ya puedes realizar los desvíos a números con prefijo que empiezan por 8.🙂

 

En cuanto a conocer el plan de tarificación contratado, la imagen que adjunte era un ejemplo, si tu empresa tiene otros planes contratados deberían aparecer, también puedes localizarlos desde Gestiones / Líneas.

 

 

gestiones.png

 

 

Para descargar facturas individuales por línea, puedes hacerlo seleccionando la factura donde está la línea que buscas en la pantalla de detalle de factura. En la pestaña, por líneas se puede ver el detalle de cada una de ellas y en el botón de descargar se pueden extraer las facturas por líneas, en la opción detalle por línea.

 

Respecto a la visualización en la App Mi Movistar de los importes y del operador al que llamas comentarte que por el momento no es posible, se tendrá en cuenta para futuras mejoras en la APP. Los importes puedes verlos desde la Web como bien comentas tú.

 

Si envías por mensaje privado el Cif de tu empresa, podemos comprobar realmente que es exactamente lo que tiene contratado tu empresa y así poder ayudarte.

 

Saludos y buen fin de semana!