¡Feliz 2018! Información práctica para este inicio de año en tu empresa

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.475 Visitas

Para dar el salto y zambullirte de lleno en este 2018, te traemos algunos de los posts más prácticos que hemos publicado, para facilitarte la vuelta al trabajo después de las merecidas vacaciones.

 

Como desde la Comunidad Movistar Empresas sabemos que el 2018 va a ser un año de retos que harán crecer a tu empresa, hemos apostado por traerte una recopilación de contenidos muy prácticos que te faciliten esta tarea. Desde todas las gestiones de facturación que puedes realizar en Mi Movistar, hasta la digitalización de las PYMES, no nos hemos dejado nada en el tintero.

 

2018.jpg

 

 

A continuación te presentamos los contenidos más relevantes para este 2018:

 

- 1. Facturación móvil: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

 

El seguimiento y control de la facturación de los teléfonos móviles es una actividad sumamente importante para la contabilidad de la empresa. Es por ello que, en un entorno cada día más digital, Movistar te provee de toda la información de los gastos de tus líneas móviles en Mi Movistar. Desde Mi Movistar podrás descargarte tus facturas, ver con detalle el gasto que ha realizado cada línea y, también, efectuar el pago de facturas pendientes. Todo esto, de una forma muy sencilla, gracias a la factura electrónica y a la factura interactiva, que está diseñada para ayudarte a entender, perfectamente, los conceptos facturados. Descubre todo esto y más, en nuestro post.

 

 

- 2. Facturación fija: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

 

Descubre todas las gestiones que puedes realizar en Mi Movistar sobre tu facturación fija, evitándote así el engorro de los papeles y el correo ordinario y consiguiendo un gran margen de autogestión, en lo que a las facturas se refiere, de los servicios contratados con telefonía fija. Desde Mi Movistar puedes gestionar tu facturación fija de una forma rápida y cómoda, gracias a todos los beneficios que proporciona tener digitalizada toda la información de la facturación, en forma de eFactura y Factura Interactiva, entre otras posibilidades. En este post te mostraremos las tres tareas claves que harán que quieras gestionar todas tus líneas desde Mi Movistar.

 

 

- 3. Descubre las 5 grandes claves para digitalizar tu PYME

 

La velocidad de crecimiento de la digitalización continua imparable y es por ello que tu PYME no se puede quedar atrás, ya que eso supondría abocarla al fracaso. Es algo indudable que, la era digital, ha tomado las riendas de nuestras empresas y de nuestras vidas. Smartphones, Facebook, Whatsapp,… aplicaciones y dispositivos que hace diez años no existían, hoy nos resultan indispensables porque nos ahorran tiempo, dinero y minimizan los índices de error. En nuestro post pretendemos darte las claves para digitalizar tu empresa y darle a esta un empujón hacia el futuro.

 

 

- 4. Las “Buenas Maneras” para el uso de las redes sociales en tu empresa

 

La importancia de las redes sociales para las empresas es algo de sobra conocido. Es tan basto el número de personas que utilizan estas redes que cobra verdadera relevancia que los negocios sepan entablar el dialogo con sus potenciales clientes y simpatizantes, para crear así una imagen digital positiva de su empresa. En este post pretendemos darte unas claves que te permitan que los perfiles sociales de tu empresa no sean unidireccionales, para que se produzca una comunicación verdaderamente enriquecedora con tus clientes.

 

 

- 5. Modelo 347. ¡Te ayudamos a tramitarlo!

 

Después de hacer la Declaración de IVA a final de año, Febrero llegará con la “Declaración Anual de Operaciones con Terceras personas”, más conocida como Modelo 347 o 415 en Canarias y, con ello, la revisión de las facturas de tu empresa. Esta declaración informativa comunica a la Hacienda Pública los movimientos económicos con otras entidades u organismos. Desde Mi Movistar te ayudamos poniendo a tu disposición todo lo necesario para que este trámite te resulte más sencillo. Tienes toda la información sobre el modelo 347 en nuestro post

 

 

¡Feliz año 2018!