Formación Miríadax: Enfoca a otros horizontes y renueva tu trayectoria

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
1.514 Visitas

Nunca es tarde para aprender. Ya sea para profundizar en algo que ya sabemos o en empezar algo nuevo que nos motive. Descubre la plataforma de Miríadax la cuál nos ofrece muchas y variadas oportunidades como puedes leer e inscribirte a continuación:

 

ritmodiariofinal.PNG

 

Crea desde cero un Videojuego con Unity3D (2ª edición)

 

¿Te gustaría poder diseñar y crear tus propios videojuegos? ¡Es sencillo y no necesitas experiencia previa! En este curso aprenderás cómo sacar el máximo partido a Unity, uno de los motores gráficos para su creación más usado actualmente, además de conocer el entorno real de un desarrollador y, lo que es más interesante, podrás realizar tu propio proyecto, publicar tu videojuego y subirlo en Internet para compartirlo con todo el mundo.

 

 

Inicio: 2 de marzo

Más información e inscripción: aquí.

 

SQL: diseña, crea y gestiona BBDD (2ª edición)

 

Este curso está acreditado con título propio por el Instituto Tecnológico de Telefónica (SQL 2.ª edición), desde el que se ha creado este Programa para cubrir la necesidad de todos los perfiles que se dediquen a la consultoría, el análisis, la administración y la programación, con el  objetivo de formarte como creador y gestor de bases de datos relacionales, con el conocimiento de las principales tecnologías que se emplean en este campo: modelo Entidad/Relación, SQL, MySQL, Oracle, Postgress, etc.

 

Además de los materiales a los que podrás acceder, la metodología incluye la realización de eventos en vivo, donde los profesores impartirán clase de los temas más importantes y estarán a disposición del alumnado para responder todas las dudas que hayan podido surgir hasta ese momento. 

 

Inicio: 9 de marzo

Más información e inscripción: aquí.

 

Empresas familiares: Pautas para su éxito (3ª edición)

 

En este curso se tratan los mayores retos para la sostenibilidad de las empresas familiares, así como las recomendaciones para aplicar en la superación de los retos. Se dan herramientas de diagnóstico útiles entendidas como preguntas claves de reflexión que, respondiéndolas, se basan en la dirección de la empresa familiar, así como la importancia de reconocer las propias debilidades de la familia empresaria, enfatizándose en la importancia de reconocer y distinguir órganos de gobierno, tanto en el ámbito empresarial como en el familiar. Posteriormente, se aborda la importancia estratégica de planificar el relevo generacional, distinguiendo las etapas de este proceso, y finalmente se hacen recomendaciones y reflexiones generales para la buena dirección de la empresa familiar, con el fin de lograr que la empresa supere las grandes barreras para su longevidad en el tiempo.

 

Inicio: 2 de marzo

Más información e inscripción: aquí.

 

Diseño de experiencia de usuario

 

En este curso se tratan los fundamentos de la práctica de User Experience, tendencia actual para el diseño y desarrollo de productos digitales que generan experiencias memorables en sus usuarios. Destinado a muchos perfiles, como diseñadores, comunicadores, psicólogos, sociólogos, desarrolladores, gente de marketing y a toda persona interesada en conocer sobre el mundo del diseño de experiencia de usuario aplicado al desarrollo de productos digitales.

 

 

Inicio: 2 de marzo

Más información e inscripción: aquí.

 

Consejos y técnicas para hacer un TFG o TFM en materia jurídica

 

Este curso está destinado a proporcionar herramientas, estrategias, técnicas, ideas y trucos a los alumnos para realizar un TFG o TFM en materia jurídica, permitiéndoles adquirir o mejorar competencias útiles para su vida profesional.

 
Destinado a alumnos de Grado (tercero o cuarto curso) o bien a alumnos de Máster,  que estén o hayan estudiado una titulación jurídica (como Derecho o Relaciones Laborales y Recursos Humanos) o, al menos una titulación en la que algunas de sus asignaturas son de Derecho (como sucede en Trabajo Social o Gestión y Administración Pública).
 

 

Inicio: 25 de febrero

Más información e inscripción: aquí.

 

Creación de libros digitales

 

El contenido de este curso es recomendado para todas aquellas personas que se dediquen a la escritura free-lance y que deseen autopublicarse sin tener que depender de terceras personas que editen sus archivos.

 

Con este curso serás capaz de transformar tus archivos de texto en documentos editoriales simples para poder ser leídos en diversos dispositivos electrónicos. A la vez, que el producto terminado podrá ser comercializado en cualquier plataforma digital de venta online. Se trabajará con programas de código abierto como Libre Office y Calibre.

 

 
 

Inicio: 2 de marzo

Más información e inscripción: aquí.

 

 
Hasta pronto,
Cristina.