Formación online Miríadax: amplia tus conocimientos y enriquece tu currículum

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.764 Visitas

Desde el 30 de marzo, Miríadax incorpora como socios educativos a la red internacional de universidades virtuales, Red SUMMA que ya opera en cinco países (España, Colombia, México, Argentina y Estados Unidos).

 

Según afirma Carlos Pérez Castro, presidente de Red SUMMA, esta alianza permite fortalecer el trabajo que se realiza con las comunidades, en el marco del programa “educación para todos”, al permitir procesos de aprendizaje inclusivos mediados por el uso de las TIC, los cuales permiten el acceso a educación de calidad a sitios donde antes no era posible”.

 

 

miriadax.png

 

 

Entre la amplia oferta disponible que ofrece la plataforma Míriadax, te proponemos los siguientes cursos:

 

 

Marketing Digital (10.ª edición)  

 

 

¿Te gustaría aprender a diseñar una estrategia de marketing digital y adentrarte en una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral actualidad? Si es tu caso, este curso es perfecto para ti.

 

Aprenderás las principales estrategias de marketing digital, así cómo, diseñar una web atractiva que consiga los objetivos marcados, dinamizar la web en redes sociales, o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, el famoso ‘SEO’, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente. Las empresas necesitan de profesionales capaces de diseñar el plan de marketing digital para su marca.

 

Inicio del curso: 30 de marzo

Más información e inscripción: aquí.

 

 

Expresión Oral, Comunicación y Oratoria (4.ª edición)

 

 

¿Quieres aprender a hablar en público? El curso de Expresión Oral, Comunicación y Oratoria está diseñado para mejorar las habilidades que tienes y también para perder el miedo en las exposiciones orales.

 

Aprenderás a utilizar tu voz como instrumento para expresarse con propiedad, a usar técnicas de expresión corporal para dar fuerza a tu mensaje, a aprovechar el espacio de forma productiva, a estructurar temas con la máxima profesionalidad y a dar vida a tu narración, a manejar tiempos y recursos, y a generar motivación en tus oyentes.

 

Se trata de utilizar las técnicas y herramientas que permitirán desarrollarte para ser el mejor comunicador y para que te desenvuelvas perfectamente en eventos o reuniones.

 

 

 

 

 

Inicio del curso: 1 de abril

Más información e inscripción: aquí.

 

 

Aprende WordPress de forma sencilla (8.ª edición)

 

 

¿Sabes que más de 500 nuevas páginas webs son creadas a diario usando Wordpress

En este curso aprenderás a utilizar Wordpress, el gestor de contenidos más extendido en el mercado que te permitirá administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web. De una forma muy sencilla podrás crear tanto blogs como páginas webs profesionales. Serás capaz de empezar a desarrollar tus propios plugins y widgets para utilizarlos según tus necesidades.

 

Inicio del curso: 6 de abril

Más información e inscripción: aquí.

 

 

Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital. (15.ª edición)

 

 

Si tienes curiosidad por la programación, y quieres conocer el lenguaje de la era digital puedes iniciarte en este curso. Esta formación está diseñada para aquellas personas que nunca se había planteado programar. Descubrirás los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, las funciones y programas más básicos, entre otros.

Con esta iniciación básica empezarás a aprender el lenguaje de la era digital y comprobarás que programar es más sencillo de lo que piensas.

 

 

Inicio del curso: 6 de abril

Más información e inscripción: aquí.

 

 

 

Apps en Android. Aprende a programar aplicaciones 

 

 

En este curso aprenderás a programar aplicaciones móviles. Se crearán 5 apps que nos ayudarán a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps se utilizan tecnologías híbridas, es decir, usaremos PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript.

 

Se utilizarán apps como cámara o localización, con la que marcaremos nuestra posición actual y exploraremos puntos de interés. Con los sensores se desarrollará un juego conociendo el funcionamiento del acelerómetro y para terminar, aprenderemos a almacenar los datos en el dispositivo o en la nube.

 

Inicio del curso: 13 de abril

Más información e inscripción: aquí.

 

 

Aprovecha este momento para aprender y adquirir nuevas habilidades #SeguimosConectados