Gana un Samsung Galaxy S9 con la Comunidad de Empresas y la App Mi Movistar

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
30.992 Visitas

¿Quieres ganar un Samsung S9? ahora puedes conseguirlo, te animamos a participar en el sorteo de un magnífico Samsung Galaxy S9, tan solo por acceder a la App Mi Movistar y registrarte en la Comunidad.

 

 sorteo S9.jpg

 

 

 

Con este móvil tendrás todo lo que tu empresa necesita para trabajar en movilidad. Estos son sólo algunos de los puntos fuertes que tiene  este equipo: 

 

  • Samsung DeX Pad renovado, utilizarás el móvil como si fuese un ordenador. 
  • Cámara reimaginada con apertura dual, que es capaz de detener el tiempo, podrás hacer imágenes perfectas incluso de noche  y con capacidad de grabación de vídeo Super Slow-mo y Low Light.
  • Máxima seguridad con la mejor protección por Knox 3.1. y con  tres opciones de Autentificación biométrica (Intelligent Scan): iris, huellas dactilares y reconocimiento facial.

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

Y por último, tendrás que acceder a la App Mi Movistar Empresas al menos una vez durante la vigencia del sorteo.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Acceder a la App Mi Movistar Empresas al menos una vez durante la vigencia del sorteo, si aún no la tienes registrado, puedes hacerlo pulsando en este enlace.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 17 de septiembre y tienes hasta el 24 de septiembre para participar y conseguir un fantástico Samsung Galaxy S9.

  

Anímate y participa y llévate el mejor smartphone del año.

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

2 Comentarios
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenas tardes,

 

Comunicaros que ayer 24 de septiembre a las 23:59 h finalizó el sorteo, siendo el último día para poder participar en el mismo dentro de la Comunidad Movistar Empresas, vigente desde el 17 al 24 de septiembre.

 

Queríamos agradeceros vuestra gran participación y el interés que habéis demostrado con esta iniciativa.

 

Permanecer atentos, pues muy pronto conoceremos el resultado del sorteo y tendremos ganador de un ¡magnífico Samsung S9!

 

¡Mucha suerte a todos! Emoticono feliz

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

 Muy buenas a todos!

 

Tras finalizar el periodo del concurso  ‘Gana un Samsung Galaxy S9 con la Comunidad de Empresas y la App Mi Movistar, ¡ya tenemos ganadores! 

 

Recordaros que el sorteo ha estado vigente desde el 17/09/2018 hasta el 24/09/2018; podían participar todos los clientes de Telefónica España o Telefónica Móviles pertenecientes al segmento Pequeña y Mediana empresa, rellenando un breve formulario y accediendo a la App Mi Movistar Empresas.

 

Gracias a todos por la intensa participación y la gran acogida que ha tenido el concurso en los foros de la Comunidad Movistar. Emoticono feliz

 

 

¿Quiénes son los afortunados?

 

  • La empresa Rosell & Formosa:
    • ¡Enhorabuena Rosa!  Espero que el uso del magnífico terminal Samsung Galaxy S9 te ayude a aumentar el rendimiento en tu negocio.

  

ganadora Rosell y formosa_TdE.jpg

 

 

  • La empresa  Nicanor Garrido S.L. :
    • ¡Enhorabuena Ramón! Disfruta de este fantástico móvil Samsung Galaxy S9 que has recibido.

 sorteo S9 Nicanor Garrido sept_2.jpeg

 

 

Gracias por participar en el sorteo de la Comunidad Movistar Empresas.

 

¡Hasta pronto!