Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
15.328 Visitas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
FrancescCribillersEscolà
Más integrado que la RDSI

Pues estaria bien que a las empresas les dieran mas promociones que a los particulares, siempre sacan algo despues de haber contratado tu el servicio y no tienen la deferencia de ni informar ni dar ninguna oportunidad de acogerse a las promociones.

 

Supongo que la comunidad de Empresas funciona bien, en mi caso es la primera noticia que tengo.

 

Suerte en el sorteo si es que toca a alguien

 

Atentamente

 

Francesc

Huétor Vega
Más integrado que la RDSI

La comunidad está bien, pero al final no ayuda a resolver ninguno de los problemas principales porque, sencillamente, no tienen solución.

Me explico: De nada sirve que expliquen una y otra vez cómo se dan de baja las suscripciones a los contenidos de Emoción. Lo que sería realmente útil es permitir desactivar esos servicios para evitar suscribirse ya que aun no conozco a nadie que se suscriba intencionadamente. Siempre es sin querer y/o por desconocimiento de que hacerlo implica cargos extra en la factura. Es lo que se podría denominar un "sacadinero" con alevosía y premeditación por parte de Movistar.

 

Un segundo ejemplo con otro "sacadinero": los mensajes dictados. Movistar debería articular algún procedimiento para poder desactivar ese servicio, no en el receptor de la llamada, sino en quien realiza la llamada (que es el que paga el pato). Los usuarios de las líneas a veces se despistan y no les da tiempo a colgar antes de que suene el pitido que marca el cobro de este servicio que es completamente inútil  innecesario (para los usuarios, claro; porque para Movistar es un servicio de lo más útil: tacita a tacita...).

 

Saludos.

jcabelloyole
Más integrado que la RDSI

Estaria bien tener asignado siempre al mismo gestor de cuenta, no que cada vez que llames te atienda alguien diferente, tener su email, su telefono directo... 

BARTOLOME99
Más integrado que la RDSI

Buenos días,


Antes de todo gracias por esta iniciativa. Tal como algun otro forero ha comentado seria ideal tener un asesor personal desde la web para poder consultar y responder preguntas inmediatas, y también que nos brindaran más iniciativas como esta del sorteo.


Saludos y felices fiestas,

 

BARTOLOME99

BALMAI ASESORES TECNOLOGICOS
Más integrado que la RDSI

Estaria bien tener opcion a gestionar mas opciones desde vuestra pagina web, como las altas, bajas, incidencias, cambios en contrato, consulta de contratos

DISTRISUR
Más integrado que la RDSI

La página de inicio es muy extensa, habría que reducirla con iconos que se abrieran en la misma página.

BALMAI ASESORES TECNOLOGICOS
Más integrado que la RDSI

Estaria bien poder realizar todas las gestiones desde vuestra pagina web

BALMAI ASESORES TECNOLOGICOS
Más integrado que la RDSI

Estaria bien poder llevar acabo todas las gestiones desde vuestra web: altas, bajas, cambios en el contrato,...

LuisSanchezDiaz
Más integrado que la RDSI

Buen servicio y atención!

Hemisur
Más integrado que la RDSI

Es interesante tener asignado un gestor de cuenta, que nos tenga informado de las novedades y cómo sacerle mayor partido a nuestra cuenta, web, correo, etc.

 

Un saludo y gracias