Gana una Tablet Samsung Galaxy TabPro S dejándonos tu opinión en la Comunidad de Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
15.408 Visitas

La Comunidad  Movistar Empresas te anima a participar en el sorteo de una fabulosa Tablet Samsung Galaxy TabPro S solo por publicar un post con tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad.

 

 

Tablet S Pro.png

 

 

Samsung apuesta por la Tablet TabPro S, un dispositivo 2 en 1, manteniendo la potencia de un PC y la flexibilidad de una tablet, incluyendo el teclado junto a la Tablet. La pantalla es de 12 pulgadas, el procesador Core M3-6Y30 con un notable rendimiento, tiene un sistema operativo Windows 10 Pro, también destaca en el diseño por su delgadez y poco peso, lo que hace que realmente sea un dispositivo diferencial para los profesionales en movilidad.

 

Accede a este vídeo y verás las increíbles características que nos ofrece la Tablet Samsung Pro S.

 

 

 

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el sorteo lo primero que debes hacer es entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia dejándonos tu opinión o sugerencia de mejora sobre la Comunidad de Empresas y cumplimentar este breve formulario con tus datos.

 

Los requisitos para participar son:

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

 

-   Publicar un post o comentario, dejándonos tu opinión con alguna sugerencia de mejora en los foros, o contándonos que te gustaría encontrar en la Comunidad.

 

 

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el sorteo empieza el día 15 de diciembre y tienes hasta el 16 de enero para participar y conseguir la Tablet Galaxy TabProS.

  

Anímate y participa. ¡Disfruta del nuevo espacio online de relación y atención para pymes de Movistar Empresas! 

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

161 Comentarios
jaromero84
Más integrado que la RDSI

Estaría bien tener contacto via web con asesores para agilizar las consultas.

RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola @Angeles_Telefonica Empresas

 

 La web a evolucionado bastante y las contestaciones por parte de los administradores de los hilos son muy rapidas.

 

Las gestiones online inmediatas sería una buena opción pero no con operadores basicos si no con los asesores personales que tenemos en cada empresa y que nos conocen ya.

 

Además no se si exsite algun tipo de reconocimiento (algún pego, taza, boli, pendrive, tablet, jaja ya no creo que tanto :D) a los que aportan ademas de los operadores, estaría bien, no?. Ya que se dedica tiempo y esfuerzo que te lo reconozcan a nadie le desagrada.

 

 

Visto los comentarios anteriores y la cantidad de mensajes publicados veo que la gente opina pero no participa. El participar y poder ayudar al resto es fundamental, por ejemplo el caso de la app que estuvimos varios haciendo pruebas e intentando dar información para mejorarlo y que el resto de usuarios pudieran tener pronto la nueva version...

 

Emoticono frustrado

mintegrados
Yo probé el VDSL

Para cuando implantará Movistar las wificall en España y así poder hacer llamadas de voz en zonas sin cobertura.

incomart
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad ea que estamos contentos porque siempre nos han solucionado los problemas.

topa2016
Más integrado que la RDSI

Hola! Me parece buena idea la creacion de una comunidad de empresas donde poder contrastar diferentes opiniones e inquietudes de usuarios y empresas.

manuelyeray
Más integrado que la RDSI

Buena ídea de marketing, estaría bien poner noticias y promociones.

C.Calin
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay algun problema en el formulario que mandais a completar para participar en el sorteo.

Si el Nick de Usuario tiene un punto (como es mi caso), sale un error y te lo marca en rojo.

Poniendo un Nick sin el punto funciona y te da las gracias. Lo que no parece correcto es que poner un Nick que en realidad no es el real, el formulario se registre, ya que deja dudas de si estas bien registrado o no.

 

Saludos,

antace
Más integrado que la RDSI
Sería muy positivo cambiar el sistema de avisos y reducción de velocidad en la transmisión de datos
En lugar de avisar y cortar, avisar y dar opción a, pagando un suplemento seguir con la misma velocidad hasta facturación. Tb avisar de los consumos con antelación cuando se ha consumido el 50% y el 75%
dipes
Más integrado que la RDSI

Sería interesante poder contactar con tu asesor personal desde la web de la comunidad.

AlbertoGinés
Más integrado que la RDSI

Haría una APP de calidad, las APPs de movistar dejan mucho que desear a razón de la empresa que es.