Gestiona tu negocio de forma eficiente en movilidad y no te pierdas cómo hacerlo

Editor_Movistar
349 Visitas

A medida que nuestra empresa va creciendo, nuestras obligaciones aumentan y el tiempo a veces es nuestro peor enemigo. En esta situación, hace falta saber delegar, pero elegir la persona idónea nos puede llevar tiempo elegirla o simplemente podemos encontrarnos inseguros en la decisión. ¿Qué hacer entonces?.

 

Actualizar nuestro negocio con herramientas en movilidad, que nos permitan ser eficientes en cualquier lugar o momento, para poder afrontar otras tareas que nos exijan mayor atención de la forma más adecuada, sin restar atención al negocio.

 

GestionMovilidadfinal.png

 

Para ello, os invitamos a que os conectéis a los webinars que serán totalmente gratuitos los días 14 y 21 de enero. Todos los detalles de los servicios de los que vamos a hablar y que te facilitarán la vida de tu negocio, a continuación:  

 

Upplication: Crea la App Móvil de tu empresa

 

La presencia en los markets digitales de los sistemas operativos iOS y Android es una necesidad para la supervivencia de la empresa. Digitalizar tu empresa y relacionarse con tus clientes por medio de una aplicación móvil es algo vital que nunca antes ha sido tan fácil de hacer. Con Upplication descubrirás que todo lo que antes parecía un imposible, ahora es totalmente factible y de una forma fácil. Abre un nuevo canal y conecta con tus clientes en movilidad. En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de su sencillez.

 

Cristina_Movistar_0-1579076391236.gif

 

¿Cuándo conectarme a la Webinar?: Día 21 enero a las 12h.

 

 

Geogestión: control de presencia

 

Después de la entrada en vigor el pasado 12 de marzo del Real Decreto-ley 8/2019 este es un tema fundamental , obligatorio para todos los autónomos y empresarios. En esta sesión te explicarán cómo tu empresa puede adaptarse a ello de la forma menos invasiva y en el siguiente vídeo puedes hacerte una idea, de lo que este servicio puede aportar a tu empresa. No dejes de verlo.

 

¿Cuándo conectarme a la Webinar?: Día 14 enero a las 12h.

 

 

 

Conéctate y descubrirás todo lo que puedes estar haciendo para mejorar tu empresa en movilidad. Te esperamos. 

 

Hasta pronto,

Cristina.