Growth Hacking : conoce más sobre ello en este taller de Telefónica Flagship

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
1.082 Visitas

Si tenemos que definir una palabra que esta de moda en el Marketing Digital y más en concreto en el mundo de las Startups, ésa es el Growth Hacking. Todavía no es muy conocida en España, pero en otros países como Estados Unidos se ha convertido en la profesión de moda, el Growth Hacker, siendo muy demandada por las Startups.

 

taller6Abril2.jpg

 

¿Qué es el Growth Hacking?

 

Si tenemos que definirlo de una forma sencilla, no es una combinación de herramientas y técnicas sino más bien una forma diferente de ver y atacar un mercado que nace de la necesidad de identificar formas de crecimiento más allá de invertir dinero en marketing para hacer crecer tu negocio según el plan trazado.

 

Se adapta de manera ideal al mundo de las startups dado que la falta de recursos forma parte del día a día de las empresas de reciente creación, pues solapa en pequeñas partes con el concepto Lean Startup lo que es la filosofía de desarrollo de los pequeños pasos aunque tiene un peso más importante en los aspectos de marketing.

 

¿Cómo puedo profundizar más?

 

Telefónica Flagship Store ha pensado en ello y te invita a la conferencia:  “Inbound Masters” con 4 ponencias magistrales y una mesa redonda, para que aprendas técnicas, herramientas, experiencias y conocimientos que te ayuden a acelerar el crecimiento de tu empresa.

 

Se hablará de Inbound Marketing, expresión que hace referencia a una serie de estrategias diferentes, que trabajan juntas de forma compleja. Abarca marketing de contenidos, SEO, social media marketing y marketing de influenciadores, por nombrar algunas de las principales técnicas y resaltando siempre las buenas maneras en el uso de las RRSS.

 

Agenda

 

  • 17:30 Bienvenida
  • 17:45 Jose María Gil. Lead Nurturing: La importancia de estar en todos los dispositivos y en todas las plataformas.
  • 18:10 Cristina Peñaloza Morales. ¿Qué tienen en común Marketing Inbound y el arte de la seducción?
  • 18:35 Ivan Gil Ruiz. Planificación de contenidos Inbound para el nuevo SEO.
  • 19:00 Amel Fernández. Las Leyes de la Atracción en Redes Sociales.
  • 19:25 Mesa Redonda
  • 20:30 Clausura

Más información e inscripciones aquí.

 

Fecha y Lugar de celebración

 

Día 6 de Abril 17:30h

Telefónica Flagship Store: Auditorio. Gran Vía, 28, 28013 Madrid.

 

Esperamos que te sea de utilidad esta conferencia.

 

Hasta pronto!