Hazte ya con tu nuevo Samsung S10, S10+ o S10e en Telefónica Empresas

Editor_Movistar
793 Visitas

Ya tienes disponibles en Telefónica Empresas los flamantes Samsung Galaxy S10 y S10+, S10e,   nuevo buque insignia del gigante coreano.

 

Con pantalla sin notch o muesca, aún más infinita.

 

Los Galaxy S10 y S10+, las estrellas de la nueva familia, vienen con novedades como la triple cámara, el lector de huellas y el agujero en la pantalla. La triple cámara sugiere la mejor foto mediante IA  y funciona como cargador.

 

 

Nueva pantalla sin notch

En su nueva gama alta, Samsung va un paso más allá en compactación, continuando con la tendencia  “todo pantalla” iniciada en 2018, bautizada ahora como pantalla Infinity O.

 

La Pantalla Infinity-O es excelente para ver y editar documentos sobre la marcha, y además facilita el trabajo entre múltiples aplicaciones y tareas. El resistente cristal Gorilla Glass 6,  permite visualizar mejor las presentaciones, fotos y documentos de trabajo.

 

En lugar de ubicar la cámara en un notch, ésta se sitúa en un agujero, que en el Galaxy S10 es redondo y en el S10+ es ovalado, ya que cuenta con dos cámaras delanteras. Estos agujeros, están en las esquinas, lo que los hace menos intrusivos que el notch.

 

La pantalla sigue siendo AMOLED, en este caso Dynamic AMOLED, para mayor nitidez, mejor reproducción del color y un altísimo nivel de brillo. Además incorpora,  Quad HD+ para visión cinematográfica.

 

En cuanto al tamaño del panel, el Galaxy S10 incorpora uno de 6,1 pulgadas y el S10+ uno de 6,4 pulgadas, ambos en formato 19:9.

 

Con batería mejorada pero más ligeros. Carga de dispositivo a dispositivo con Power Share inalámbrico

A pesar de su resistencia –están fabricados en metal y cristal- y de haber mejorado la capacidad de la batería  -3.400 mAh en el Galaxy S10 y 4100 mAh en el Galaxy S10+- son terminales más ligeros que sus predecesores, la familia S9.

 

Estas baterías, diseñadas para resistir todo un día de duro trabajo, son tan potentes que actúan como cargador inalámbrico, lo que significa que podremos cargar otros dispositivos compatibles con Qi (como su smartwatch) simplemente poniéndolos encima del S10 o el S10+

 

Sensor de huellas integrado en la pantalla sin bisel

Tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10+ incorporaran como novedad un rápido sensor de huellas ultrasónico que se ubica bajo la pantalla. Este desbloqueo funciona con la pantalla apagada.

En cuanto al desbloqueo facial éste es bidimensional e incluye una función que activa la pantalla al levantar el teléfono a la altura de la cara.

La seguridad está garantizada con Samsung Knox.

 

Multicámara: amplía tu perspectiva

Capta cada detalle de lo que ves, tanto en la calle como en la sala de reuniones.

 

Con dos lentes frontales y tres lentes traseras en los S10 y S10+ más un asistente fotográfico inteligente con cámara profesional para tomar las fotos más realistas, incluso en entornos con poca luz.

 

En cuanto a la triple cámara, tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, estabilizador óptico, lente angular de apertura variable f/1.5-2.4 y enfoque automático.

 

En segundo lugar, los Samsung S10 también cuentan con una cámara de 16 megapíxeles con lente ultra gran angular y apertura f/2.2, con enfoque fijo.

 

Por último, tenemos una cámara de 10 megapíxeles con lente teleobjetivo, apertura f/1.9, enfoque automático y estabilizador óptico.

 

El nuevo buque insignia de Samsung, emplea inteligencia artificial, para sugerir la mejor foto en cada disparo así como para adaptar la batería a los hábitos de uso y economizar energía.

 

Potente procesador y memoria RAM y gran capacidad

Capacidad de 128 GB y memoria RAM de 8GB ampliable con MicroSD.

 

El procesador Exynos 9820 permiten trabajar con más eficiencia y rapidez, además con su gran capacidad RAM puedes visualizar documentos grandes y realizar videollamadas al mismo tiempo con total fluidez.

 

S10 interior.png

 

 

Porque las grandes ideas necesitan de grandes capacidades y porque te mereces lo último en tecnología para ser más eficiente en el día a día de tu negocio,  hazte ya con los nuevos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+  de  Telefónica Empresas.