Infórmate de la nueva oferta de dispositivos para empresas en marzo

Editor_Movistar
751 Visitas

Marzo ha llegado, y también lo hacen las mejores ofertas en terminales y nuevos lanzamientos para empresa. La excelencia en tecnología móvil y la eficiencia van de la mano, y adónde va la eficiencia, le sigue la productividad. Abre nuestro catálogo y elige el terminal que mejor se adapte a tu empresa.

 

 

terminales-empresas_marzo-sin-etiqueta.jpg

 

 

 

Oferta móvil para este marzo

 

Samsung S10. El embajador de la nueva generación móvil

 

 

s103.PNGLa gama Samsung Galaxy S es la joya de la corona de la marca coreana. Tras 10 años a la vanguardia del sector y de constantes pruebas de ensayo-error, llega su último modelo para consolidar una nueva época en tecnología móvil.

 

Samsung S10 pretende romper moldes con su pantalla Infinity-O Display, literalmente. Y es que se han eliminado distracciones  como la cámara frontal, ahora integrada en la pantalla. Unida a la tecnología Dynamic AMOLED, con resolución Quad HD+ (4K) para reflejar colores más reales consumiendo menos batería, permitirá una experiencia visual nunca antes vista en un dispositivo móvil.

 

Lleva tu S10 a cualquier parte gracias a su triple cámara profesional, que ofrece una calidad de disparo óptima y máxima nitidez, incluso si usas el zoom. La batería tampoco es un problema: el nuevo S10 es todo un superviviente gracias a la nueva función de PowerShare inalámbrico, con la que podrás compartir la energía de tu dispositivo con la de otros con certificado Qi.

 

> VER FICHA

 

 

Huawei Mate 20 Pro. Cámara móvil de alta gama

 

 

Mate20Pro_Black_Rear.jpgHuawei vuelve a colaborar con Leica para ofrecernos uno de los dispositivos más interesantes del mercado. Huawei Mate 20 Pro combina el cuadrado óptico icónico de la firma Leica con flash, que combina lente RGB de 40 megapíxeles, teleobjetivo de 8 megapíxeles y lente ultra Gran angular para hacer fotos con una calidad sin igual.

 

Pero si lo que buscas es potencia y rendimiento, no saldrás decepcionado gracias a su combinación de múltiples núcleos GPU y CPU junto con una batería de 4200mAh que puede cargar hasta un 70% en apenas 30 minutos.

 

> VER FICHA

 

 

IPhone 8. Fluidez y velocidad con 64 GB de memoria

 

 

iPhone 8.pngDicen que los clásicos nunca mueren, y en el caso del iPhone 8 parece más cierto que nunca. Tras la exitosa línea revolucionaria que marcó iPhone 7, su sucesor no pretende más que perfeccionar lo que ya ofrecía. ¿Por qué cambiar algo que gusta y funciona?

 

Y lo demuestra con su pantalla de 4,7 pulgadas con soporte para Dolby visión y HDR 10, para reproducir tus vídeos (o Netflix) en alta calidad. Olvida estar pendiente de las zonas con poca o mucha luz gracias a la tecnología True Tone Display, que modula el color de la pantalla según la iluminación del entorno. 

 

Un teléfono potente, rápido y ligero. Todo es obra del procesador A11 Bionic, que permite cargar las aplicaciones y realizar cualquier tarea en general con una velocidad casi instantánea. Todo lo contrario al uso de la batería: su composición de iones de litio es suficiente para conceder un promedio de 14 horas de uso. Todo ello acompañado de 64 GB de memoria para que nunca te falte espacio para guardar tu contenido.

 

> VER FICHA

 

 

Cátalogo de dispositivos para el mes de marzo

 

Descubre las últimas novedades en tecnología móvil para empresas en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, que cuenta con las últimas novedades en teléfonos y tablets; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de los últimos lanzamientos del mercado, ayudando a que tu negocio sea más competitivo que nunca.

 

Permanece atento a nuestro post mensual de novedades en móviles, en el que tendrás disponible el catálogo con las ofertas en vigor de cada mes. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

¿A qué esperas? Accede ya a www.movistar.es