Infórmate de la nueva oferta de empleo de Telefónica para el mes de abril

Editor_Movistar
1.955 Visitas

Oferta Empleo Abril Telefonica Empresas.jpg

 

La web de empleo del grupo Telefónica presenta cada mes nuevas ofertas de empleo en los sectores de la tecnología y la información. Este mes llegan plazas a las que cualquiera con suficiente formación puede optar, por lo que te recomendamos que accedas al portal de empleo de Telefónica para conocer todas las que se han publicado al detalle. En la imagen de abajo se encuentran las ofertas más interesantes en Bilbao (Ingeniero de Preventa) y Palma de Mallorca (Ingeniero de Preventa). Para complementarlas, presentaremos otras repartidas por toda la península.

 

empleo abril.PNG

 

 En Madrid se ofrece una vacante como Experto de Control de Gestión (área Europa), cuyas responsabilidades consistirán en desarrollar expertise para dar soporte a los procesos de la Dirección, Presupuesto y Previsión de Cierre, además de desarrollar el modelo de análisis de la operadora Europa Alemania y colaborar en el análisis del mercado alemán. Se requiere entre 3 y 6 años de experiencia en áreas de gestión o financieras, con formación en Ciencias Empresariales, Económicas o Ingeniería financiera.

 

Desde Barcelona llega una plaza como Lingüista formado en español, alemán y portugués para asumir un puesto como especialista de estrategia de contenidos y contribuir a resolver problemas de procesamiento de lenguaje natural del proyecto Aura. Principalmente colaborará en el desarrollo de "Living Apps" en Aura, además de generar corpus lingüístico de entrenamiento para el proyecto, testar aplicaciones de diálogo entre humano y máquina o validar herramientas de reconocimiento estadístico (machine learning). Se requiere al menos 3 años de experiencia en el campo de las tecnologías del habla, y habla nativa de castellano, junto con conocimiento avanzado de alemán y portugués.

 

Telefónica España busca también en Sevilla candidatos que opten a una plaza como Ejecutivo de Cuentas especializado en Seguridad. Los interesados deberán contar con conocimientos especializados en infraestructuras web, criptografía, cloud computing, Seguridad de Sistemas operativos, junto con nociones de software de antivirus y malware. Además, deberá de tener 3 años de experiencia en venta consultiva de soluciones y servicios de seguridad en grandes corporaciones, junto con otros requisitos.

 

También se ha publicado otra plaza procedente de A Coruña como Administrador de Seguridad. TIS (Telefónica Ingeniería de Seguridad) busca a profesionales con conocimientos en entornos de red y en administración de sistemas cuyas funciones irán ligadas a la implantación y soporte del portfolio de Symantec: PROXY Isolation y Audit, CAS y MAA, Management y Reporting, entre otras. Se valora también poseer competencias relacionadas con el trabajo en equipo, comunicación y capacidad para gestionar y solucionar incidencias.

 

Éstas y otras ofertas están disponibles en la web de empleo de Telefónica. Recordad que hay muchas más que fueron publicadas a lo largo del mes anterior, por lo que no dejes de navegar por nuestro portal si buscas una oportunidad laboral.