Inscríbete en los nuevos cursos de Miríadax en abril

Guille-blogger
Antiguo Moderador
1.618 Visitas

miriadax banner abril.jpg

 

Cualquier trabajador de hoy día sabe con certeza que la educación no acaba una vez finalizan los estudios. Es un proceso constante, y necesario si se quiere formar parte de un sector profesional cada vez más cambiante. En Telefónica Educación Digital, (compañía especializada en ofrecer soluciones de aprendizaje online para educar y formar) fueron conscientes de este nuevo paradigma, y optaron por impulsar una plataforma de cursos online abierta, sin restricciones u horarios de ningún tipo.

 

Actualmente, la plataforma Miríadax sigue ofreciendo cursos gratuitos cada mes con el fin de fomentar la difusión de conocimiento a todo tipo de disciplinas profesionales. Continúa navegando para descubrir los nuevos cursos que comienzan este abril.

 

Growth Hacking (5ª edición)

 

¿Cómo conseguir que un producto digital tenga éxito y ganar con ello la fidelidad de los consumidores? Es una pregunta que se hacen muchas empresas que despliegan su negocio por la red, y para la que este curso buscará una respuesta. 

 

Si quieres aprender a transformar tu producto digital en el producto más demandado entre tus clientes, este curso te ayudará a desarrollar un perfil growth hacker. Estos profesionales tienen la certeza de que todo producto siempre puede mejorarse, por lo que deben adoptar un enfoque de desarrollo de producto digital, que implica la mejora constante mediante la iteración.

 

El curso cuenta con la participación del experto Luis Díaz del Dedo (Product Hackers), que distribuye el contenido a lo largo de 6 módulos para aprender a transformar un producto digital en uno de éxito y a generar hábitos en el uso de la tecnología para potenciar la compra de los clientes objetivo de tu empresa.

 

 

Gestión de proyectos con metodologías Agile y enfoques Lean (6ª edición)

 

Vivimos en un mundo de continuos cambios, y en el caso de los negocios y la tecnología, esta tendencia es más evidente que en otros casos. Para afrontar estos cambios, deben buscarse nuevas estrategias para gestionarlos  y nuevos modelos de negocio que se adapten con facilidad a esta nueva era.

 

Conocer qué son las metodologías agile, el contexto en el que surgen y su aplicación actual es una de las propuestas que ofrece este curso de 8 semanas para los interesados en obtener conocimiento de los modelos de negocio más utilizados hoy día. A través de 8 módulos, los alumnos conocerán estas metodologías y sus diferencias con los modelos tradicionales, qué es la metodología Skrum y Kanbam, etc. 

 

 

network-1987209_1280.jpg

 

 

 

Analítica web (4ª edición)

 

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado con éxito al cambio tecnológico; buscan perfiles ágiles, de mentes inquietas que vean más allá de números y sean capaces de tomar decisiones de vital importancia.

 

Son muchas las ofertas de trabajo que exigen estas aptitudes pero, en el caso de la analítica web, hace falta además un poco de creatividad, matemáticas y vocación de negocio, para encontrar equilibrio entre la cantidad y la calidad de la información.

 

Este curso es una aproximación a lo que supone ser un buen analista web. La formación del curso se compone de prácticas y de ejercicios de análisis para demostrar que en esta profesión no hay sólo que extraer datos, sino saber interpretarlos correctamente.

 

 

Método CAF para el desarrollo de patentes (2ª edición)

 

El objetivo de este curso es que, tras finalizar, los asistentes sean capaces de redactar la memoria descriptiva de una patente, incluyendo dibujos, dominio de herramientas como Google Patents y conocimiento de organismos como la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. 

 

A través de las 24 horas de estudio que exige el curso se analizarán estrategias de patentamiento eficientes para, posteriormente, diseñar una propia con la que optimizar tiempos y recursos, además de generar impacto en en el desarrollo, crecimiento, competitividad y productividad de tu país.

 

 

Programación con Java Standart (4ª edición)

 

Java es sin duda alguna el lenguaje más utilizado por los desarrolladores y las Empresas de software. Estas empresas, al trabajar en el entorno digital, necesitan de profesionales que conozcan con profundidad herramientas de programación web, para así impulsar su negocio por canales online.

 

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Los interesados podrán aprender la sintaxis del lenguaje Java y a utilizar las clases más importantes de la edición Java Standard Edition.  Aplicaciones Web, programas para dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, tabletas, etc., todos estos tipos de programas se desarrollan con este lenguaje. 8 semanas con lecciones centradas en conocer Java y sus posibles aplicaciones, además de casos prácticos y una explicación de las novedades que ofrece la nueva versión, Java 8.

 

 

code-1076536_1920.jpg

 

 

Telefónica Educación Digital es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y la Formación. Cuenta con 600 profesionales en cinco países España, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Miríadax es la primera plataforma iberoamericana (y primera en habla no inglesa del mundo de MOOCs (cursos on line, abiertos y masivos) en español y portugués. Cuenta en la actualidad con más de 4,8 millones de alumnos registrados, más de 700 cursos de 111 universidades e instituciones y más de 2000 profesores en su comunidad docente.