Inscríbete gratis al 5º Congreso de Big Data e Inteligencia Artificial en Barcelona

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
835 Visitas

Para que se produjese el despunte de la Inteligencia Artificial (IA o AI, en inglés) se necesitaba de una gran cantidad de datos y la capacidad almacenarlos y de procesarlos de una forma muy eficiente, que es precisamente lo que aporta el Big Data. 

 

Así, Big Data e Inteligencia Artificial son dos términos que se necesitan y se retroalimentan

 

El día 17 de octubre del 2019, se celebrará en Barcelona, la 5ª edición del congreso de referencia en Inteligencia Artificial y Big Data- la explotación de grandes volúmenes de datos en el sector empresarial-.

 

En esta nueva edición se reforzarán los contenidos sobre Inteligencia Artificial cada vez más presente y convergente, evolucionando en el Big Data & AI Congress.

 

En el programa de este año destaca la ponencia "La revolución AI" a cargo de Jordi Ribas, Vicepresidente Corporativo en la AI & Research division de Microsoft en los Estados Unidos.

 

Jordi Ribas hablará del panorama actual de la IA y debatirá por qué, cuando la IA existe desde hace varios años, de repente hay tanto revuelo con este tema. También explicará aplicaciones avanzadas de IA desarrolladas por Microsoft, algunos desafíos éticos complejos que plantea la IA y cómo puede tener un impacto real en nuestro trabajo y nuestro mundo.

 

 

Este es el resumen del programa de la edición 2019

 

Programa AI_BDcongress.png

 

Os dejamos con un resumen de lo mejor de la edición 2018