LG K40, seguridad y máxima resistencia , a un precio ventajoso para clientes de Telefónica Empresas

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.317 Visitas

LG K40: seguridad y máxima resistencia con cristal templado de regalo

 

Si ha llegado la hora de renovar los móviles de tus empleados, tenemos buenas noticias. El LGK40, de la familia K de la gama más económica del fabricante, es el equipo ideal para quienes trabajan en movilidad y en entornos que precisan de dispositivos muy resistentes, con prestaciones profesionales a un precio de menos de 6 €/mes (impuestos no incluidos).

Máxima resistencia para ser productivo en cualquier entorno

 

Su moderno diseño con pantalla 18:9,  no está reñido con la ergonomía: el LG K40 un móvil estrecho (8,3 mm) y alargado, ligero (145 G) y muy cómodo de manejar con una mano.

 

Gracias a sus bordes redondeados el agarre es cómodo y práctico. Podrás manejarlo sin dejar de hacer otras tareas, ya que además cuenta con lector de huellas dactilares.

Además, es un dispositivo elegante, ya que el acabado es en metal con trasera de cristal 2.5D.

 

Para mejorar vuestra productividad la pantalla HD+ no incorpora con notch, pero sí dos LEDs, uno para la cámara frontal y el segundo para las notificaciones.

 

Este terminal garantiza la máxima durabilidad en cualquier entorno con su certificación militar de resistencia MIL-STD810G.

 

 

LG K40ahorro.png

 

Con dos 2GB de RAM para que podáis realizar varias tareas a la vez    

Su potente procesador MediaTek Helio P22 MT6762 proporciona Inteligencia Artificial al LGK40, que cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 2TB con tarjeta microSD. No tendrás problemas de espacio.

 

La inteligencia artificial está a un solo toque gracias al botón dedicado a Google Assistant, una ayuda muy interesante, que os ayudará a solventar de forma sencilla las tareas del día a día; así como a Google Lens.

 

Su sonido envolvente e inmersivo DTS: X 3D es capaz de ofrecer un sonido multicanal virtual por objetos de 360 grados.

 

LG K40 Dual CAM Mode vela por la seguridad de tu negocio

 

Dual CAM Mode asegura la confidencialidad de tus datos, tanto de la información almacenada como de la transmitida durante las comunicaciones.

Su sensor de huella dactilar asegura el desbloqueo y la máxima protección de tu huella como firma.

 

Es el momento de renovar los smartphones de tus colaboradores!. Ahora el LG K40  con un precio ventajoso  para nuestros clientes de empresas.