LLega “Mi Gestión Digital”: el Nuevo Portal que dará un paso más en la Autogestión

Moderador Senior Empresas
823 Visitas

Te presentamos el nuevo portal web Mi Gestión Digital donde los clientes empresas con servicios de Voz en la Nube y de Datos pueden autogestionar estos servicios de forma rápida y sencilla. No solo se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios, sino que además hace que los procesos de autogestión sean más fáciles.

Si actualmente accedes al portal e-atención, te informamos que esta web dejará de estar disponible a partir del 30 de noviembre por lo que puedes dirigirte a Mi Gestión Digital para seguir realizando tus gestiones.

Comunidad_Empresas_Pymes_gif.gif

¿Qué gestiones puedes hacer? Todo en un mismo sitio

• Informes: consultar los informes de configuración y calidad del servicio.
  • Configuración: pedir cambios en los servicios, tanto no facturables como facturables
  • Averías: poder abrirlas y seguir su evolución.
  • Facturas: tener siempre a mano las facturas de todos los servicios.
  • Gestión de perfiles: facilitar privilegios como consultar informes y realizar pedidos.
  • Chat: atender dudas o consultas y ofrecer ayuda en la navegación.

Pedidos TEDI.png

¿Cómo accedo a la nueva web Mi Gestión Digital?

Para hacer gestiones de tus servicios de Voz en la nube y de Datos, tienes que solicitar el alta en el portal, cumplimentando la solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará contigo para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.

Una vez dado de alta, el acceso al portal será con tus credenciales de correo electrónico y contraseña.

Con Mi Gestión Digital tendrás más autonomía para gestionar estos servicios de forma más sencilla, ágil y eficiente, según las necesidades que te surjan en cada momento. Además, con la ventaja de disponer de nuevas funcionalidades, teniendo todo en un mismo sitio.