La radio, la protagonista mundial del día

Moderador Senior Empresas
986 Visitas

“Radio y Deporte” es el lema del Día Mundial de la Radio 2018, que se celebra este martes 13 de febrero y en Movistar también queríamos rendir homenaje a este medio y dar difusión a la belleza de los deportes en toda su diversidad.

Por eso, en Movistar como somos amantes de la música y del deporte, hemos seleccionado una playlist con los temas que conocemos gracias a la radio para prepararnos para la media maratón Movistar.

 

radio.jpg

 

¿Te gusta lo que estás escuchando? ¡tu también puedes tener la selección de los mejores temas musicales adaptados a cada momento gracias a spotmusic!

 

¡Con spotmusic, tendrás más de 140 canales temáticos para crear el mejor ambiente en tu local!

 

El hilo musical 40 años después, todavía existe y ha pasado de ser un producto de lujo que se utilizaba en los hogares para convertirse en un elemento fundamental utilizado por los negocios.

 

¿Qué beneficios obtienes con spotmusic?

 

  • Podrás seleccionar entre distintos estilos y ritmos para crear tu propio ambiente y adecuarlo a los objetivo de tu marca.
  • Evitarás problemas y costes innecesarios contratando un servicio musical profesional para los negocios y las empresas.
  • Crearás el ambiente adecuado para tus clientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

¡Por tan solo 19’90€/mes sin necesidad de equipos informáticos, con un dispositivo independiente para reproducir la música con la mejor calidad y con un dispositivo siempre lleno de música actualizada podrás tener spotmusic en tu negocio y sin permanencia!

 

También te puede interesar este artículo con más detalle sobre spotmusic¡Activa las ventas de tu negocio al ritmo de la música con spotmusic!

 

¡Feliz día Mundial de la Radio! qué haríamos sin ella.