Las 10 ventajas de ser cliente de Movistar pymes que a lo mejor aún no conoces

MonicaSofiaG_Telefonica
Moderador Senior Empresas
1.675 Visitas

 

Ventajas_ComunidadMovistarpymes.jpg

 

Si eres un usuario habitual de nuestra Comunidad de Movistar pymes quizás conozcas las ventajas de ser cliente de Movistar pymes pero por si se te ha escapado alguna, te resumimos rápidamente las que seguro te interesan más.

 

1. Consulta tu consumo en tiempo real desde tu smartphone con el nuevo Widget de Consumo de la APP Mi M...

 

Conoce diariamente tu consumo para cualquier línea que tengas, pudiendo configurar el Widget no sólo para la línea telefónica activa en el teléfono en uso, sino también para las líneas de tu negocio, ya sean líneas particulares como de empresas. Más sobre el nuevo widget consumo app Mi Movistar.

 

 

2. Unificamos el número de atención comercial para Empresas, 1489

 

El teléfono de atención comercial 900101010 para Pequeña Empresa se sustituye por este nuevo número. Más detalle sobre atención comercial

 

 

3. Nueva sección para tu negocio en el área privada de Mi Movistar

 

En la nueva sección para tu negocio en el área privada de Mi Movistar: “Mis Ofertas” encontrarás una recomendación de productos, servicios y aplicaciones en función de la actividad, estructura o tamaño de tu empresa. Más sobre Mis Ofertas en Mi Movistar.

 

 

4. Hasta el 30 de noviembre tienes la oportunidad de ganar un smartphone Samsung Galaxy S7

 

Sólo por visitar Oficina Virtual en Mi Movistar puedes ganar un Samsung Galaxy S7 Edge 32Gb. Requisitos para participar

 

 

5. Oficina Virtual, nuevo modelo de gestión en tu empresa con Movistar

 

Descubre la nueva forma de relacionarte online con tu comercial y asesor a través de la web Mi Movistar. Oficina Virtual amplia prestaciones y evoluciona para ayudarte a gestionar todos tus servicios de forma gratuita y solventar las posibles dudas que tengas ¿Quieres saber en qué consiste y cómo puedes utilizarlo?

 

 

6. Te ayudamos a tramitar el Modelo 347, ó 415 en Canarias

 

Esta declaración informativa comunica a la Hacienda Pública los movimientos económicos con otras entidades u organismos pero… ¿tienes claro en qué te puede ayudar Mi Movistar con este trámite?

 

 

7. Descubre ofertas exclusivas desde la App Mi Movistar

 

La sección de “Servicios y productos” de la App Mi Movistar presenta periódicamente un resumen de aquellas ofertas que se adaptan mejor a las necesidades de tu negocio.

 

 

8. El detalle de tu consumo fijo y la Cobertura de fibra ya disponible en la APP Mi Movistar

 

Con la funcionalidad “Detalle de Consumo Móvil y Fijo” el usuario de la línea puede ver todas sus llamadas realizadas, tanto desde la línea fija como desde la móvil, la duración de las llamadas y el destinatario de las mismas. Y no sólo puede ver el detalle de las llamadas realizadas desde su móvil, sino también el detalle de consumo de sus datos y de los mensajes que ha enviado.

 

 

9. Encuentra rápidamente tu tienda Movistar más cercana

 

Si necesitas saber dónde está ubicada la tienda Movistar más cercana. Ahora puedes consultarlo directamente desde la app Mi Movistar o través de nuestro buscador de tiendas Movistar 'online'.

 

 

10. Con Tu Negocio, el blog dedicado a las pymes y emprendedores

 

El blog 'Con Tu Negocio' es un espacio digital de comunicación pensado para orientar a la pequeña y mediana empresa en su gestión diaria y proporcionar claves e información útil a aquellas personas dispuestas a montar sus propios negocios. Acceder al blog ConTuNegocio

 

 

 

Foto: Pixabay