Lenovo ThinkBook 15: diseñado para la productividad, creado para el éxito

Moderador Senior Empresas
556 Visitas

La situación actual que estamos viviendo está cambiando la forma de trabajar y de relacionarnos con los demás, el teletrabajo se está incrementando notablemente en las empresas y con esta medida muchos de sus empleados comienzan a trabajar en remoto, por lo que resulta imprescindible disponer del mejor equipo para que puedas desempeñar tus funciones diarias.

 

En esta ocasión, Telefónica Empresas te presenta el portátil Lenovo ThinkBook 15 diseñado para conseguir la máxima productividad y rendimiento, optimizados con las mejores prestaciones para trabajar en colaboración entre tus empleados o con tus clientes.

 

lenovo banner.png

 

Lenovo ThinkBook 15  (21,80 €/mes)

 

Pantalla

Disfrutarás de una gran nitidez de imagen en cualquier circunstancia. Si nos centramos en la impresionante pantalla Full HD 1920 x 1080 de 15,6”, puedes trabajar, ser creativo y disfrutar de los contenidos destacados en alta resolución.

 

Procesador

Su procesador Intel Core de 10ª generación te ofrece un alto rendimiento. Mayor potencia con menor consumo, podrás ejecutar tareas de edición de vídeo, imagen y sonido sin ralentizar el tiempo de respuesta. 

 

Sonido

Los mejores altavoces  Dolby Audio™  que te aseguran un sonido de primera calidad para que tus videollamadas sean un éxito.

 

 

 

Lenovo esped.png

 

 

 

Características

 

lenovo montaje.pngPantalla15,6" (Full HD 1920x1080)

Procesador: Intel® Core™ i3 de 10.ª generación.

Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 bits.

Memoria RAM: 8GB DDR4 2666 SoDIMM.

Disco: 256GB SSD PCIe NVMe.

Puertos: 1 x RJ-45, 1 x USB-C carga, Lenovo Puerto Oculto.

Batería: 9 horas de duración con Carga Rápida (80% en 1 hora) y carga a través de USB-C.

Peso: 1,8 kg​.

Seguridad: ThinkShutter bloquea las lentes de la webcam.

Protección: 180º para minimizar las posibles roturas de pantalla.

 

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes.

 

Banner_Thinkbook_1920X450_.png

 

 

Si tienes que hacer reuniones y comunicarte con tu equipo de trabajo y compañeros, la mejor opción para ello es utilizar Microsoft Teams, es un chat empresarial que facilita la comunicación y colaboración, podrás realizar llamadas o vídeollamadas, compartir archivos…

 

Saca el máximo provecho a esta nueva forma de trabajar, pagándolo en cómodas cuotas mensuales y con acceso seguro a la información de tu empresa y a tus aplicaciones habituales.