Llega la nueva oferta de empleo de Telefónica para marzo de 2019

Editor_Movistar
5.004 Visitas

 

Empleo_Sept_v2_1200x630.jpg

 

La web de empleo del grupo Telefónica presenta cada mes nuevos anuncios de ofertas de empleo en los sectores de la tecnología y la información. Este mes llega una nueva remesa amplia y variada, por lo que te recomendamos que accedas al portal de empleo de Telefónica para conocer todas las que se han publicado al detalle. En la imagen de abajo se encuentran las ofertas más interesantes en Madrid y Barcelona (como Especialista en Hacking en Madrid, o Lingüista Computacional en Barcelona). Para complementarlas, presentaremos otras procedentes de otros puntos de la península.

 

 

empleo marzo.PNG

 

 

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) busca cubrir una plaza de Técnico de Seguridad N2 en Santiago de Compostela. El interesado deberá tener formación en tareas relacionadas con la ciberseguridad (mínimo 1 o 2 años de experiencia) para desempeñar tareas como la monitorización de eventos de seguridad del cliente, análisis previo de las alertas de seguridad y posterior escalado a los grupos que corresponda, así como otras tareas a indicar por el coordinador del servicio.

En Málaga también ofertan plazas especializadas en seguridad, concretamente como Consultor de Seguridad de Tecnología McAffee. Se requiere que los candidatos tengan formación en ingeniería informática o en telecomunicaciones, además de conocimientos avanzados en productos McAffee y en administración y operación de endpoints. Las funciones principales a desarrollar serán la gestión de tareas de mantenimiento asignadas, administración de sistemas de tecnología McAffee (análisis, incidencias, etc.) y otras tareas que requieran coordinación con el equipo que gestiona protocolos de seguridad.

Se han publicado también dos nuevas ofertas como ejecutivo de cuentas en Canarias; una de ellas en Las Palmas y la otra en Santa cruz de Tenerife.

En Las Palmas se busca un Ejecutivo de Cuentas Especializado en Tecnologías de la Información. Se requiere experiencia en negociaciones de alto impacto y en habilidades comerciales, junto con aptitudes de liderazgo para coordinar al equipo de ejecutivos de Grandes Cuentas. Entre otras responsabilidades, se requerirá la gestión de una enorme cartera de clientes mientras se diseña una estrategia comercial idónea para el desarrollo del negocio, controlando datos técnicos y presupuestarios.

En Santa Cruz de Tenerife se buscan profesionales con experiencia en DATACENTER y soluciones CLOUD para un puesto como Ejecutivo de Cuentas Especializado en Cloud. Se precisa formación en telecomunicaciones o ingeniería informática, junto con aptitudes comerciales, técnicas y de certificaciones en el área de DATACENTER y CLOUD. Además, los candidatos deberán tener una experiencia mínima de 3 años en venta consultiva de soluciones y servicios Cloud en Administraciones Públicas o Grandes Corporaciones.

 

Telefónica Empresas busca cubrir en Sevilla otra plaza más como Ejecutivo de Cuentas Especializado en Customer Experience y Procesos de Negocio. El interesado deberá conocer los productos y servicios que marcan tendencia en el sector de las telecomunicaciones, tener un amplio conocimiento del sector y conocimientos relacionados con el Big Data, entre otros requisitos. Para optar a la plaza es necesaria una experiencia mínima de 3 años en venta consultiva de soluciones y servicios de transformación en customer experience y en procesos de negocio en Administraciones Públicas o Grandes Corporaciones.

 

Éstas y otras ofertas están disponibles en la web de empleo de Telefónica. Recordad que hay muchas más que fueron publicadas a lo largo del mes anterior, por lo que no dejes de navegar por nuestro portal si buscas una oportunidad laboral.

 

 

¡Suerte!