Llega la nueva oferta móvil de empresa en abril

Editor_Movistar
744 Visitas

Para asegurar el éxito de tu empresa, invertir en excelencia siempre es un acierto si se busca impulsar su productividad. Qué mejor que hacerlo con dispositivos móviles de gama alta para gestionar las tareas del día a día sin mayor dificultad. El catálogo de este mes ofrece precios rebajados para los modelos S10, S10+ y S10e de Samsung, y ofertas de lanzamiento para los nuevos Huawei P30 y P30 Pro. Si buscas comprar móviles para tu empresa, continúa navegando para descubrir nuestra selección del mes en telefonía móvil.

 

terminales-empresas_abril_V2.jpg

 

Oferta móvil para abril

 

Huawei P30. Gama alta con mayúsculas

 

La marca Huawei renueva sus lanzamientos en gama alta con los nuevos Huawei P30 y P30.PNGHuawei P30 Pro, dispositivos que llegan para quedarse gracias a su mayor baza: la cámara.

 

El modelo estándar es un dispositivo realmente funcional, de lo mejor disponible a día de hoy en gama media. Gracias a su hardware, facilita una experiencia de navegación rápida y cómoda, junto con una calidad de imágenes excelente proporcionada por la resolución fHD+ que integra (2340x1080 píxeles). Su cámara triple Leica tampoco se queda atrás, con 3 lentes de 40, 16 y 8 megapíxeles.

 

La cámara que integra su hermano mayor, el modelo P30 Pro, va un paso más allá con sus tres lentes de 40, 20 y 8 megapíxeles combinadas con un sensor TOF. La calidad de su zoom óptico, de hasta 50 aumentos, y su mayor capacidad para captar luz sitúan a este modelo no sólo en lo más alto de la excelencia móvil, sino también como un rival a tener en cuenta para muchas cámaras fotográficas. La pantalla ligeramente curvada y más grande que en P30, junto con su capacidad de carga rápida e inalámbrica permitirán que saques las mejores fotos en cualquier momento de la jornada.

 

> VER FICHA P30

> VER FICHA P30 PRO

 

 

Samsung S10. A la vanguardia de la tecnología móvil

 

Han pasado 9 años desde que el primer Galaxy S, el veterano GT-I9000, llegara al S10.PNGmercado. Samsung ha invertido este tiempo en lanzar nuevos modelos de la gama, analizando tanto aciertos como mejoras. Este año, y tras años de desarrollo, la marca coreana estrena finalmente el último smartphone de su gama. Y es que los nuevos modelos S10 engloban realmente la definición de "teléfono inteligente". 

 

Ya contábamos el pasado mes las posibilidades que ofrece el modelo estándar del S10. El nuevo Samsung Galaxy S10 pretende romper moldes con su pantalla Infinity-O Display, que elimina distracciones como la cámara frontal, ahora integrada en la pantalla. A la calidad en experiencia visual es absoluta gracias a la tecnología Dynamic AMOLED, con resolución Quad HD+ (4K) para reflejar colores más reales consumiendo menos batería.

 

Por su parte, la versión para todos los públicos de la gama, el S10e, dispone de un diseño compacto con pantalla plana Dynamic Amoled y resolución Full HD+; más pequeña que la versión estándar, pero de idéntico diseño al imitar también la vista Infinity-O Display.

 

S10+ es la versión más potente de la gama al disponer de una capacidad de hasta 1TB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM. Su diseño, con pantalla algo más grande que el resto de la familia S10 (6,4 pulgadas), está compuesto de una parte trasera de cerámica exclusiva de esta versión. En cuanto a la cámara, dispone de dos frontales junto con una secundaria RGB básica para detectar profundidad. Una apuesta clara por la innovación tecnológica de la marca coreana.

 

> VER FICHA S10

> VER FICHA S10e

> VER FICHA S10+

 

 

Catálogo de dispositivos para el mes de abril

 

Descubre las últimas ofertas en móviles de empresa en nuestro catálogo de dispositivos móviles. Un catálogo completo, que cuenta con las últimas novedades en teléfonos y tablets; dispones de la modalidad de dispositivos financiados, para que sea más cómoda la adquisición del equipo y puedas disfrutar de los últimos lanzamientos del mercado, ayudando a que tu negocio sea más competitivo que nunca.

 

Permanece atento a nuestro post mensual de novedades en móviles, en el que tendrás disponible el catálogo con las ofertas en vigor de cada mes. Consulta todas las ofertas en nuestro catálogo del mes.

 

¿A qué esperas? Accede ya a www.movistar.es